Mi último cigarro...
- piriwiki
- Dios del foro
Segundo día sin tabaco, ayer no lo pasé muy mal la verdad... a ver hoy... sí que hubo un par de momentos de "pánico" pero cortitos, me cuadré y me dije "amos no jodas, eres capaz de quitarte 10 kilos y no vas a ser capaz de dejar de fumar?" y entonces metí el dinero de un paquete en la hucha y pasó el mal rato.
Lo bueno que este puente me voy de viaje, pero como Raúl no fuma, seguro que me cuesta menos...
Lo bueno que este puente me voy de viaje, pero como Raúl no fuma, seguro que me cuesta menos...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Y el de despues?piriwiki escribió:Segundo día sin tabaco, ayer no lo pasé muy mal la verdad... a ver hoy... sí que hubo un par de momentos de "pánico" pero cortitos, me cuadré y me dije "amos no jodas, eres capaz de quitarte 10 kilos y no vas a ser capaz de dejar de fumar?" y entonces metí el dinero de un paquete en la hucha y pasó el mal rato.

- piriwiki
- Dios del foro
Termino tan cansada que no puedo ni ir a por el cigarro ...MAD23 escribió:Y el de despues?piriwiki escribió:Segundo día sin tabaco, ayer no lo pasé muy mal la verdad... a ver hoy... sí que hubo un par de momentos de "pánico" pero cortitos, me cuadré y me dije "amos no jodas, eres capaz de quitarte 10 kilos y no vas a ser capaz de dejar de fumar?" y entonces metí el dinero de un paquete en la hucha y pasó el mal rato.

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- aireesther
- Dios del foro
¡¡¡ANIMO!!! ¿Sabes cuando igual lo pasas peor? Después de una comida familiar esa sobremesa sin cigarro dicen que es muy mala (yo no lo se porque no fumo) pero ánimo que vas muy bien 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro