Casa de campo en Casavieja (Avila)
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
cuentaaaaaaaaa!!!!!!!
¿cuanto ha costado el finde?
¿que tal el tiempo?
¿el entorno es tan ideal como en las fotos?
cuentaaaaaaaaaaaa
¿cuanto ha costado el finde?
¿que tal el tiempo?
¿el entorno es tan ideal como en las fotos?
cuentaaaaaaaaaaaa
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- EMIyMAX
- Dios del foro
cuanto ha costado el finde? 208 euros 8 personas (156 eur 6 personas)
¿que tal el tiempo? frio y soleado pero bastante bien. En la noche no habia quien saliese de casa por el frio pero dentro teniamos calefacción y chimenea asi que genial
¿el entorno es tan ideal como en las fotos? es estupendo, segun sales de la casa tienes las montañas y al pie de la casa un embalse, es precioso y con mucho espacio vallado para que lo bichos corran sin problema. En el embalse está prohibido el baño de personas y perros, pero hay unas gargantas de agua donde lo enenos pueden chapotear de lo lindo y praderas verdes para correr. Los 6 bichos que llevamos terminaron derrengados como nunca los habia visto. No dabamos crédito.
Esta a 100 km. de Madrid, en plena montaña a unos 4 km. del pueblo y no hay un alma por alli, asi que miedosos abstenerse
¿que tal el tiempo? frio y soleado pero bastante bien. En la noche no habia quien saliese de casa por el frio pero dentro teniamos calefacción y chimenea asi que genial
¿el entorno es tan ideal como en las fotos? es estupendo, segun sales de la casa tienes las montañas y al pie de la casa un embalse, es precioso y con mucho espacio vallado para que lo bichos corran sin problema. En el embalse está prohibido el baño de personas y perros, pero hay unas gargantas de agua donde lo enenos pueden chapotear de lo lindo y praderas verdes para correr. Los 6 bichos que llevamos terminaron derrengados como nunca los habia visto. No dabamos crédito.
Esta a 100 km. de Madrid, en plena montaña a unos 4 km. del pueblo y no hay un alma por alli, asi que miedosos abstenerse
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
pues entonces esta si que me la apunto..... a ver cuando podemos ir con kyra...
a ver si pones fotos y cuentas cosas... ¿que hicisteis? (lo que se pueda contar...)
a ver si pones fotos y cuentas cosas... ¿que hicisteis? (lo que se pueda contar...)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
A ver si en un puente o algo podemos escaparnos, estaría genial, pero hasta que no pase la boda, me da que no podremos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado