PREGUNTITAA URGENTE DE COCHE QUE NOS VAMOS MAÑANA...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

PREGUNTITAA URGENTE DE COCHE QUE NOS VAMOS MAÑANA...

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Hay que ponerle cadenas a las ruedas de los todoterrenos?. Es que llevamos mi marido una semana en busca de las cadenas de las narices y para las ruedas que llevan no las hay :llanto: :llanto: :llanto: Mi marido dice que si no las hay es que no las necesita, pero no me queda a mi muy claro el tema.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Llama a cualquier taller de neumáticos y preguntalo con las medidas de las ruedas... yo no te puedo decir.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Que coche es? medidas de los neumaticos?

Yo llevo años sin poner una cadena y aun no me quede tirado en ningun sitio...
Imagen
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

MAD23 escribió:Que coche es? medidas de los neumaticos?

Yo llevo años sin poner una cadena y aun no me quede tirado en ningun sitio...
Es un x trail y lleva ruedas mixtas para ciudad y para campo.
El modelo es 215 55 R18
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Tenemos un Rexton y te aseguro que nos hicieron falta las cadenas, solo una vez, pero nos salvaron. También es verdad que no era normal la nevada que nos cayó (Andorra).

Nosotros llevamos cadenas de tela, son muy fáciles de poner, te las aconsejo. Las compramos hace unos 5 años y creo que me costaron unos 100 euros.

Edito: es probable que la guardia civil, si considera que hacen falta, no te deje seguir si no las llevas (aunque tu coche sea capaz de salir sin ellas)
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

EMIyMAX escribió:Tenemos un Rexton y te aseguro que nos hicieron falta las cadenas, solo una vez, pero nos salvaron. También es verdad que no era normal la nevada que nos cayó (Andorra).

Nosotros llevamos cadenas de tela, son muy fáciles de poner, te las aconsejo. Las compramos hace unos 5 años y creo que me costaron unos 100 euros.

Edito: es probable que la guardia civil, si considera que hacen falta, no te deje seguir si no las llevas (aunque tu coche sea capaz de salir sin ellas)
las de tela nos comentaron que para un todo terreno no vale, ya que las rueda las rompen eso fue lo que nos dijeron ayer en la tienda
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

a ver, de tela buena, vamos la mias son como lona gorda trenzada y te puedo asegurar que son cojonudas y no se han roto. Las que llevo en el monovolumen son más flojas y esas seguro que el todoterreno las machaca.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

EMIyMAX escribió: Edito: es probable que la guardia civil, si considera que hacen falta, no te deje seguir si no las llevas (aunque tu coche sea capaz de salir sin ellas)
Probable no, seguro :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder