Alguien me puede ayudar???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pachufox »

teresa2 escribió:no se les ve mal
por lo menos estan comiendo
gracias por echarles una mano
Pues eso, lo dicho por teresa2, las fotos hasta que le cojes el truqui a todos nos cuesta subirlas . Animo y gracias. :D Saludos perrunos.
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
SIEMPREFRIDA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SIEMPREFRIDA »

Contaros que los galgos.. están localizados.. todos.. hoy por fin.. he encontrado el lugar donde se refugian.. que está a una distancia, considerable, de donde yo les pongo la comida.. hay 7 galgos y un breton.. están bien fisicamente.. los blanquitos (me imagino que les pasará a todos) tienen unas pequeñas heridas y parece ser que son posturales de cuando se echan al suelo.. porque los he tenido muy cerca (no se han dejado tocar) y no he visto más que esas heridas o señales..

Ellos me esperan todos los días (unas veces los veos y otras no).. al medio día.. comen.. y despues se marchan a otra zona.. allí, en los alrededores de una casa vieja, pequeña, de labranza.. que tiene un poyete que la rodea por completo.. unos a lo alto del poyete y otros debajo de él.. es el lugar donde se refugian.. lo bueno es que la casa tiene un pequeño porche.. con cuatro uralitas.. con lo cual.. de momento y hasta que consiga hacer nuevas aproximaciones están bien alli, en caso de lluvia.. porque frío hace bastante.. no quiero agobiarlos.. y que se vayan a otro lugar.. con lo cual, les seguiré dejando la comida en el sitio de costumbre.. hasta que poco a poco me vaya acercando a su "casa" .. y ........... mientras alguien les hace un hueco en algun lugar...

Saludos a todos y a todas.
Frida me encontraste una tarde de Julio, y una mañana .. un año después, te fuistes, cruzaste el Arco Iris. Gracias por abrir mis ojos y mi corazón a las miradas y caricias perrunas. Siempre estarás en mi corazón.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

que penita 7 galgos !!!!! :llanto:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
SIEMPREFRIDA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SIEMPREFRIDA »

Contaros que todo sigue más o menos igual.. acabo de venir de echarles de comer.. y en cuanto les he echado han aparecido 3 galgos, 2 hembras y 1 macho.. me he ido hacia su refugio y no había ninguno.. he preguntado a un señor que estaba laborando su tierra, muy cerca de allí, y me ha dicho que se pasan el día de un lado para otro.. y que si, efectivamente, suelen parar por esa zona.. donde está la casa...

También he hablado con la responsable del servicio de recogida de animales, si la perrera que hay cerca de Mora (he recurrido a ella en otras ocasiones, generalmente, para que me ayudaran a coger a más de un galgo esquivo, que ahora viven en tierras centro europeas) y me ha dicho que ella iba a ponerse en contacto con la asociación "las nieves", que tiene mucha relación con ella.. y tratandose de galgos ... igual hace un hueco.. y que de momento si les sigo dando de comer.. de la zona en la que están no se van a mover mucho..

Si los responsables de esta asociación me dan una respuesta positiva.. los iré recogiendo.. de uno en uno.. o como se dejen coger.. y espero poder solucionar este tema pronto.. uf!! y menos mal que el tiempo nos ha dado una tregua en cuanto al frío.. de momento brilla y calienta el sol..

Saludos a todos y a todas.
Frida me encontraste una tarde de Julio, y una mañana .. un año después, te fuistes, cruzaste el Arco Iris. Gracias por abrir mis ojos y mi corazón a las miradas y caricias perrunas. Siempre estarás en mi corazón.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:plas: :plas: :plas:

gracias por lo que estas haciendo!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Mucha suerte!! Entre que ha mejorado el tiempo y el pequeño refugio de esta casa vieja esperemos que resistan hasta que los puedas ir cogiendo.
Muy bien por tu dedicación, siento no poder hacer gran cosa desde aquí :plas: :plas:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Ojalá todo se solucione.
Gracias por lo que estás haciendo. :kiss:
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pachufox »

Bien por ti siemprefrida, parece que el tema va encaminado a una buena solucion.El tiempo empieza a mejorar generalmente ayer vi las dos primeras golondrinas de la temporada: Buena noticia. :plas: Saludos perrunos
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

Hola frida.

Me alegra saber que si hablabamos de los mismos perros,desde la ultima vez que te conte lo de ellos, no les volvi a ver asi que supongo que todos estan juntos por lo que cuentas, estuve dando caminatas largas aunque el tiempo no ayudo mucho y de verdad lamento no poder ayudarte ya que vivimos por la zona,.y mi trabajo me condiciona mucho el horario de todas formas estare atenta y cualquier cosa que nesecites avisame en lo que este a mi alcanze te ayudare
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

como va la cosa , has conseguido cojer a alguno??
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder