pregunta a foreros con gatos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Pues a Anchoa le damos su pienso (Advance, no quiere otro) y de vez en cuando le cae un sobre de esos en gelatina (whiskas), se vuelve del revés, empieza a chillar y a intentar treparte por las piernas (claro esto está muy bien si el gato no midiese más que la perra y no pesara 9 kilos). :?

De vez en cuando le mete un meneo a la comida de la gorda, pero solo por jod**.

Le encanta la mayonesa, le vuelve loco. :shock:
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

El mio (bueno, el de mis padres) toma oficialmente Hills, de tratamiento del tracto urinario, pero sobre todo en verano, qque se va de vacaciones al campo...caza pajaros, ratoncicos...y le encanta el pescado si es fresco (nada de descongelado...), el jamón york y las tarrinas de gatos, de lo que sean... que se las tenemos que sacar por la noche para que duerma en la casa... que la noche lo confunde
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

te pasa lo mismo que ami...la gata solo come la comida de Cabo "royal canin".... antes le dabamos latas mezcladas con pienso de gato pero lo bomitava todo....... llame al veterinario para decirselo y me dijo que no esta bien porque la comida de perro tienen unas proteinas demasiado fuertes para un gato, muchas calorias etc.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Natalia escribió:Acana de pescado. Una maravilla, huele de lejos!
gracias por ñas respuestas, a loq ue me referia era a esto, a piensos de este tipo, segun he estado leyendo (en tema de piensos loas gatos y los perros van a la par) queria un pienso de este tipo, Acana, Luposan...


Natalia donde lo compras? de cuantos kg? cuanto te cuesta?
altamira
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15574
Registrado: Vie May 15, 2009 10:19 pm

Mensaje por altamira »

Tambien tienes el Orijen de gatos que es muy bueno y le puedes comprar en mascota.planet.com.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A mi el gato se comia el del perro y el perro el del gato. Asi que tenia que echarles de comer en cuartos separados y quitarles la comida al momento. :martillo: (Culo veo culo quiero, si esque son......)
Responder