Mi último cigarro...
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:

http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- emi
- Mi foro y yo

mira si lo consiges q yo lo intento y no puedoooooooo¡¡¡¡
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Re: Mi último cigarro...
piriwiki escribió:Sí, me acabo de fumar el último cigarro...
He decidido no comprar más y dejar de fumar... así que si los próximos días estoy insoportable....
os joeis
La cuestión no es dejar de comprar tabaco, sino de no pedir tampoco je,je. Espero que lo consigas, ya nos contarás, yo estoy a ver si lo dejo también, aunque yo me fumo 3 cigarros al día solo.

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- piriwiki
- Dios del foro
Pues sí, espero aguantar... ya os contaré.
Mi intención es meter cada dos o tres días el dinero de un paquete en una hucha, y a fin de año romperla. Seguro que me junto casi casi con otra paga extra más...
Raúl no fuma Rowan, con lo cual me es más fácil, porque no me da envidia... pero si hay que pegarle, que se aguante! jajajajajaja.
Tengo chicles en el bolso, espero pasarlo, que se que son 15 días lo peor, luego viene rodado...
Antes sólo fumaba los fines de semana, pero es que poco a poco se ha vuelto a convertir en diario y no quiero.
Mi intención es meter cada dos o tres días el dinero de un paquete en una hucha, y a fin de año romperla. Seguro que me junto casi casi con otra paga extra más...
Raúl no fuma Rowan, con lo cual me es más fácil, porque no me da envidia... pero si hay que pegarle, que se aguante! jajajajajaja.
Tengo chicles en el bolso, espero pasarlo, que se que son 15 días lo peor, luego viene rodado...
Antes sólo fumaba los fines de semana, pero es que poco a poco se ha vuelto a convertir en diario y no quiero.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- aireesther
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Te puedo contar mi caso.
Yo fumaba solo medio paquete al día ( no es tanto cmparado ) y bueno me salio el bultito delpecho....dio la casualidad de qué un día estube hablando con la madre de un amigo de "cancer" y me estubo contando unas cosas tan fuertes que desde ese mismo día dezidi dejarlo por completo. os lo juro que lo deje de un día para otro pero.................... antes no fumaba tantos po**os y ahora cada día.
Yo fumaba solo medio paquete al día ( no es tanto cmparado ) y bueno me salio el bultito delpecho....dio la casualidad de qué un día estube hablando con la madre de un amigo de "cancer" y me estubo contando unas cosas tan fuertes que desde ese mismo día dezidi dejarlo por completo. os lo juro que lo deje de un día para otro pero.................... antes no fumaba tantos po**os y ahora cada día.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Animo que se puede conseguir, yo llevo 7 meses y estoy encantada.