Boxer blanco
Boxer blanco
Ya os dije que los alemanes querían incluirlos en el estándar. Pues bien, novedades en este tema que está creando controversia entre los boxeristas por las diferencias entre defensores y detractores.
De momento:
http://www.boxernews.eu/index.php/topic,4517.0.html
Primer boxer blanco en una exposición.
De momento:
http://www.boxernews.eu/index.php/topic,4517.0.html
Primer boxer blanco en una exposición.
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
Yo solo he visto dos camadas y no había visto ninguno blanco. Si lo llego a ver a estas alturas tengo un boxer blanco por casa. Ya te lo digo yo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Pues yo hasta hace poco , no tenia ni idea que los blancos no entran en el estándar , y esto a sido toda una sorpresa para mi .
Tengo un conocido , que es un cría chuchos , el muy desgraciado vende todo que tenga 4 patas , cría a diestro y siniestro , tres razas que tiene , yorki , pastor aleman ,y boxers . Un día hablando el con un amigo mio , le dijo que le habían salido , uno todo blanco y otro blanco con un parche canela en la cara , y que estos los vende mas caros , ya que así hay menos .
Aquí me vienen dos opciones , que la gente que compra no tienen ni idea del estándar y el que los vende tiene menos idea todavía
Tengo un conocido , que es un cría chuchos , el muy desgraciado vende todo que tenga 4 patas , cría a diestro y siniestro , tres razas que tiene , yorki , pastor aleman ,y boxers . Un día hablando el con un amigo mio , le dijo que le habían salido , uno todo blanco y otro blanco con un parche canela en la cara , y que estos los vende mas caros , ya que así hay menos .
Aquí me vienen dos opciones , que la gente que compra no tienen ni idea del estándar y el que los vende tiene menos idea todavía
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Una tercera opción: que el que lo compra conoce perfectamente el estándar, sabe que el boxer blanco no entra en él, pero aún así lo compra (más barato, eso sí, porque los criadores serios los venden bastante más baratos) porque no lo quiere para exposición y lo que más aprecia de los boxers es su carácter, y ese es el mismo sea cual sea el color.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- áurea
- El foro es mi vicio
una cuarta: es que habemos cabezotas que morimos por un boxer blanco... en casa hubo uno cuando yo era niña, así que estuve por el mundo gritando a voces que quería una boxer blanca (mi amor por las hembras no me lo explico).
cuando encontré la camada de Cleo, no pagué ni más ni menos por ella, compré a Cleo y a su hermana Ceiba (que es color miel) al mismo precio, claro, de un particular.
cuando encontré la camada de Cleo, no pagué ni más ni menos por ella, compré a Cleo y a su hermana Ceiba (que es color miel) al mismo precio, claro, de un particular.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-