Se venden mestizos economicos...demasiado para mi cuerpo
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Se venden mestizos economicos...demasiado para mi cuerpo
Bueno pues lo dicho , los anuncios de gente imbecil del culo abundan y para muestra un boton
http://www.milanuncios.com/dogo/cachorr ... 974899.htm
Obviaremos q los dobermann no son de Cobalto (ya q serian metalicos) sino de Covalta y que NO es ninguna ganga para los queridos lectores venderles perros "economicos" cruzados.
Por cierto espero camada en breve, los vendo baratos , padre cordero saltarin madre huron de las nieves . interesados contactarme por privado, hago precio debido a la crisis 190 euros el "corduron" interesantes descuentos la pareja
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
reservame cuatro cordurones!!! (me haras descuento no???)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
vale te los reservo, te paso por privi mi cuenta para q me lo vayas ingresando ya q me hace falta el dinero.
Ah los descuentos por grupo se me acabaron el la camada gallina clueca con conejo torcaz ahora solo me queda el de parejas , es decir q me des un regalo de san valentin, si te sirve?
Ah los descuentos por grupo se me acabaron el la camada gallina clueca con conejo torcaz ahora solo me queda el de parejas , es decir q me des un regalo de san valentin, si te sirve?
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
el mejor regalo de san valentin, mucho amor!!!!
hija... que quieres... estamos en crisis
http://patasyzarpas.blogspot.com/
- aireesther
- Dios del foro
Pues yo le he mandado un correo pidiendole que se centre más en encontarles casa que en venderlos, que siendo mestizos será dificil que alguien pague por ellos
Con esta gente se cumple la frase "La ignorancia es la madre del atrevimiento"
Con esta gente se cumple la frase "La ignorancia es la madre del atrevimiento"
Perros en adopción en Zamora: http://perrosbenavente.over-blog.es/
- aireesther
- Dios del foro
Bueno... conozco una persona (vecino de mi madre) que compró un cachorro por una pasta (ahora no me acuerdo de cuánto)porque era una raza nueva. Y si, efectivamente su raza es nueva porque era una mezcla de dos.
Cuando le expliqué que si es un cruce no tiene raza flipaba, porque pensaba que su perro tenía dos razas
Cuando le expliqué que si es un cruce no tiene raza flipaba, porque pensaba que su perro tenía dos razas
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
La gente es la pera......Una amiga mia compro un"Boxer" a una particular por 300 euros,de pequeñin era una monada y ahora tambien,pero la realidad es que le vendieron un boxer puro y ahora lo que tiene es un Boxer con morro y altura de pastor aleman.....vamos un perro que parece un boxer......eso si es un cielo....pero a mi me parece un tongo como una casa
Ah yo tambien quiero un par de cordeconejos asi que ya lo estas poniendo a parir rapiditoooooo
Ah yo tambien quiero un par de cordeconejos asi que ya lo estas poniendo a parir rapiditoooooo