pregunta a foreros con gatos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

pregunta a foreros con gatos

Mensaje por kenaitos »

Pongo este post aqui por tratarse de gatos, pero si lo quereis mover a salud a mi me da lo mismo :wink:

Pues vereis, tengo a mi gata que solo come la comida del perro y comida brekkies, que no me mola un pelo, pero es que la tia no le gusta otra cosa, he probado incluso a darle comida cruda y no come nada (está muy bien enseñada :lol: )

Y estoy pensando probar a darle otra comida tipo Luposan, que ya que se la voy a empezar a dar a Kenai pues tambien a ella, pero Luposan no fabrica para gatos o al menos no lo he encontrado, entonces pregunto:

A los foreros que tienen gatos: que comida les dan? que piensos? latas?
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Los míos comen Advance Sensitive (es que Maki es mu delicao, y los piensos de pollo le dan dolor de barriga :roll: ). Les va de perlas, y les encanta. De hecho, lo comen desde hace años, y es lo que más les gusta.

Luego, como capricho, a veces les doy una lata de esas de Gourmet Gold repartida entre todos (generosa que es una :oops: ), y algunas veces un poco de jamón de York o de pechuga de pavo, que les chifla.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

esta es que solo le gusta ese pienso y el del perro y es que no come otra cosa, he probado a darle jamon york, queso, sardinillas...y es que nada, no se porque, es un gato rarisimo, en parte me gusta porque estas comiendo y la da igual, nunca va a comer ni te va a pedir (otra cosa es que se beba el agua de los vasos..... :martillo: )

He probado a darle pienso Royal Canin, Advance...y e tenido que acabar dandoselo a mi suegra, porque esta no se lo come, y con las latas igual, solo le gustan unas que venden en Verdecora, super baratas, un dia Dani le compró unas que eran Gourmet delicias de pato o no se que chorradas y acabó comiendoselas Kenai :roll:


:lol: :lol:

Y la verdad es que me gustaria que comiera bien, se quedó preñada en el primer celo y se quedó muy pequeña y no la veo "lustre" y no me extraña, porque come lo mas cutre del mundo la tonta.........
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

kaos come pienso de gatos brekiess, es el que le gusta.
ha veces le doy un poquito de bonito en aceite, una chorretadita de aceite.. ect. pero en realidad nada mas, no roba comida 8solo chupetea las aceitunas cuando puede, y pide leche condensada cuando nos ve con el bote)

por lo demás tambien es un gato "raro" ya que no le gusta nada (bueno si la salsa de las latas de comida de kyra y azkena, que a veces las compro)

la otra gata michy, (vivio siete años) robaba todo lo que se le ponia al alcance, las anchoas, la carne, el jamon york, abria la nevera y arramplaba con todo lo que pillaba,se comia el pienso de azkena, cazaba gorriones y palomas.... en fin!!


que por un lado me alegro que este sólo coma su pienso.

lo más "preocupante" de tu gata es quue coma pienso de perros (sea marca estupendisima, o cutre, cre oque es lo de menos) ya que los perros y los gatos tienen unas necesidades nutricionales diferentes (o al menos eso me decía a mi mi veterinaria)

prueba a mezclarle el pienso de gato y el brekkies, o el pienso de gato con aceite, o con la lata que le gusta, hasta que se habitue a el.

michy cuando llegó a casa unicamente comia carne picada, durante las dos primeras semanas, es lo que le dí (por el cambio de casa y esas cosas) pero despues, comencé a mezclarla con el pienso y si no se comia el pienso hasta el dia siguiente no le ponia mas comida..... tres dias se tiró sin comer la muy cabezona, pero al final... lo devoraba!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Mensaje por pachufox »

Xana tiene 7 años pesa 8,00 Kg. El vete dice que tiene sobrepeso, pero yo prefiero gorda feliz antes que gata " rayada ". Come pienso Advance y Friskies 1 de cada 3 se lo doy laigt, a las 21 h. comparte una lata humeda de 100 grm. con Leo. El pescado ni en pintura lo quiere, nos roba jamon york si tiene ocasion, las latas las compro variadas . Come aceitunas, queso en lonchas y algun fiambre tipo chopet. :D Saludos perrunosImagen
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bueno, a Maki, aparte del pienso, le gustan los espárragos trigueros, las judías verdes, el maíz, la tortilla de patata.... ¿Hacemos un concurso de gatos raros? :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Yo a los mios les doy RC y al igual que Monte, media latita de friskies gold al dia para los tres(otra generosa como Monte :mrgreen: ) desde pequeños (dos de ellos) y el otro de adulto, recién entrado en casa, procuré que no comieran el pienso del perro ni el perro el de ellos.

Los gatos necesitan un aporte de proteinas muy superior al del perro, y si habitualmente consumen piensos diferentes(vamos al revés los piensos) a la larga les afectarán.

Uno de mis gatos, ultimamente se empeña, cuando cree que nadie lo ve(pobre iluso :lol: ) en coger un pienso del plato del perro ysalir pitando, pero lo espero a la salida de la cocina y se lleva un buen capón, es por su bien.

Poco a poco, pero deberías de acostumbrarla a comida para gatos.

Los mios de premio se pirran por la pechuga de pavo, eso si, recien cortada, delgadita y de una marca en particular. :roll:

Y otra cosita, ya que estamos, es un mito que a los gatos les guste el pescado,(bueno, alguno habrá) a los mios ni probarlo, en cambio el perro se pirra por el.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jul 15, 2008 11:59 am

Mensaje por paulacre »

los míos comen pienso (brekkies) con lata (brekkies), una lata para los tres.
eso a la cena.

Y como están más consentidos que otra cosa (ya tienen 15-15-14 años) hay que mimarlos, pues les damos una tarrina para los tres al desayuno, almuerzo, comida, merienda 1 (merienda2), cena (recena). Entre paréntesis lo que no es siempre.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Acana de pescado. Una maravilla, huele de lejos!
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

A los mios muy de vez en cuando les damos latitas (para mezclarlas con sus medicinas y eso) pero por regla general comen ADVANCE y muy a mi pesar Royal Canin de perro.

No hay que olvidar el alimento variado que encuentran en el cubo de basura del que a veces sale un gato y te pega un susto que flipas... :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder