PERRO EN COCHE.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

PERRO EN COCHE.

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues eso mi marido quiere que la perra vaya en el maletero y allí llevamos las maletas también. Sabeis si hay algo que sujete bien las maletas para que no vaya dandole golpes al perro?. Otra cositaa, antes la llevabamos en los asientos traseros, pero como el coche es nuevo pues ahora el maletero es grande y quiere ponerla allí, pero el cinturon de seguridad no le llega al enganche del cinturon de los asientos traseros. Sabeis como podríamos llevarla para que la poli no nos multe y vaya segura?, es que las rejas de separación eran muy pequeñas para el coche. Admito otras posibilidades, gracias.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

yo a las mias las llevo en su transportin dentro del maletero y la verdad es que van genial y no ladran ni lloriquean, por que cuando las he llevado en el maletero sueltas si que lloraban.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

majokukyta escribió:yo a las mias las llevo en su transportin dentro del maletero y la verdad es que van genial y no ladran ni lloriquean, por que cuando las he llevado en el maletero sueltas si que lloraban.
Pero es que la mía el transportin se lo hemos comprado hace 2 meses y dice que me meta yo ahii, que ella no se mete. Es muy miedica, así que tenemos el transportin de elemento decorativo del piso. Le hemos quitado la tapa al transportin, y solo hemos conseguido en 2 meses a traves de chuche que meta las 2 patas delanteras no hay manera que entre dentro. La adiestradora dice que eso va lento, que no creamos que la perra se va a meter ahi ya. Y mientras tanto como viajamos bastante pues me gustaría otras opciones. Ella siempre ha ido en los asientos traseros con su cinturon de seguridad puesto, pero ahora si va en el maletero el cinturon no le llega. Queremos acostumbrarla que vaya alli, para cuando tengamos niños que sepa cual es su sitio.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Hay rejas especiales para cada coche, y en los anclajes que tienen los maleteros también la puedes sujetar(se me ocurre). Nosotros le llevamos en el asiento con su arnes, y aunque este todo el día el coche lleno de pelos yo voy más agusto porque me da miedo pensar que a cualquier golpe por detrás él se llevaría la peor parte. Y el día que vengan niños pues que aprendan a compartir que el coche es grande, jajaja!!!
Ya nos diras como os apañais al final :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Mensaje por pachufox »

Yo a Leo, si voy cerca, le llevo en los asientos de atras, tengo puesto una manta-cubreasientos, le compre hace tiempo un arnes ancho especial para perros que se engancha como un cinturon. Si voy lejos va en transportin sobre el asiento atras con el cinturon puesto al transportin. Cuando va con el arnes nunca quiere pasar adelante y viaja muy bien,ni mareos ni molesta. :D Saludos perrunos
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo a los mios los llevaba al principio en el maletero con la reja, pero en caso de impacto trasero el maletero no aguanta como los asientos, así que me daba mal rollo compramos una funda impermeable (de colchon de 135) y van atrás
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder