Lo reconozco, he tenido buen ojo xD Pastor aleman de pelo largo color negro y fuego. Hasta la descripción me encantateresa2 escribió:eso de que se parecen a sus dueños, no cuela !!!!!!!
o pones una foto tuya o pensaremos que AXE es guapo por que tubiste buen gusto
que por cierto es una preciosidad!!!!
Creo que mi perro tiene depresión Post vacacional
- AMG_AXE
- Llevo unos días por aquí
- AMG_AXE
Buenas otra vez. He decidido cambiarle el titulo al post ya que poco a poco se va soltando en la calle y se va separando de mi. Ahora hace como el resto de perros que he tenido, intenta jugar con los demas y cuando se ve asustado viene corriendo a mis piernas.
El problema sigue siendo el mismo, el que mas me preocupa desde un principio. Un ejemplo:
Andando con el de la foto de la pagina 3, atado o sin atar. cuando le viene en gana se me coloca delante haciendome imposible el paso mientras me muerde un pie, va apretando, apretando, cada vez mas fuerte hasta que me detengo. Le corrijo, le digo NOO!! y lo vuelvo a colocar a mi lado, y otra vez lo mismo. Cuando no llega al pie, con el gemelo tambien le vale... hasta que al final se cansa de hacer fuerza para intentar morderme y sigue con la suya. De verdad que nunca habia visto esto.
El problema sigue siendo el mismo, el que mas me preocupa desde un principio. Un ejemplo:
Andando con el de la foto de la pagina 3, atado o sin atar. cuando le viene en gana se me coloca delante haciendome imposible el paso mientras me muerde un pie, va apretando, apretando, cada vez mas fuerte hasta que me detengo. Le corrijo, le digo NOO!! y lo vuelvo a colocar a mi lado, y otra vez lo mismo. Cuando no llega al pie, con el gemelo tambien le vale... hasta que al final se cansa de hacer fuerza para intentar morderme y sigue con la suya. De verdad que nunca habia visto esto.
- AMG_AXE
Este fin de semana nos hemos ido por ahi los dos dias, durmiendo fuera. El problema de que me muerde los pies persiste por mucho que le diga NO! y que no!
Actualizo el post, porque antes y dentro del coche el perro babea mucho, supongo que es al sentir miedo (ya lo habiamos subido un par de veces, y una de ellas vomitó). Pero quiero asegurarme de alguien experimentado para que me confirme que es del miedo. El perro esta sano, corre juga y muerde como de costumbre y solo hace esto cuando estamos cerca de mi coche. Gracias!
Actualizo el post, porque antes y dentro del coche el perro babea mucho, supongo que es al sentir miedo (ya lo habiamos subido un par de veces, y una de ellas vomitó). Pero quiero asegurarme de alguien experimentado para que me confirme que es del miedo. El perro esta sano, corre juga y muerde como de costumbre y solo hace esto cuando estamos cerca de mi coche. Gracias!
-
- Vivo en el foro
yo no se si esto sera correcto o no (ya me corregis vosotros) pero mi vete me dijo que al parte del NO cuando no hiciera caso que le riñera como hacen sus mamás agarrándole de la piel del cogote y que eso les "impresiona" bastante.
A alguien le he oido comentar que le ha funcionado (eso si,sin hacerle daño al perro)
y ya que estoy pregunto si este es buen metodo o si sirve en algunas ocasiones como regañina.
A alguien le he oido comentar que le ha funcionado (eso si,sin hacerle daño al perro)
y ya que estoy pregunto si este es buen metodo o si sirve en algunas ocasiones como regañina.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
... cuando son cachorros, es una forma de "marcarles límites" al igual que lo haria su madre.
realmente no es tanto el cogerles por el cogote, si no una especie de "presa" imitando la boca de su madre, con las manos, en el cuello.
o tambien un "golpe" o empujon (suave, pero energico) como si la mano fuese el hocico de su madre, tanto en el morro, como en el cuello, o en el costado.....
las madres por regla general les cogen de la piel del cuello, o cogote, mas para transportarles de un lugar a otro cuando son pequeños, pero cuando les riñen es un movimiento brusco de su cara, hacia el cachorro, o un "empujon" o "presa" con el morro.
(o eso he creido yo siempre)
realmente no es tanto el cogerles por el cogote, si no una especie de "presa" imitando la boca de su madre, con las manos, en el cuello.
o tambien un "golpe" o empujon (suave, pero energico) como si la mano fuese el hocico de su madre, tanto en el morro, como en el cuello, o en el costado.....
las madres por regla general les cogen de la piel del cuello, o cogote, mas para transportarles de un lugar a otro cuando son pequeños, pero cuando les riñen es un movimiento brusco de su cara, hacia el cachorro, o un "empujon" o "presa" con el morro.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
opino como Taliesim, lo del cogote puedes provarlo, auqnue las madres lo utilizan mas para trasnportar que para regañar, las correcciones que les dan son empujones, gruñidos, y les muerden el hocico a modo de correccion.taliesim escribió:... cuando son cachorros, es una forma de "marcarles límites" al igual que lo haria su madre.
Aun asi AXE te digo lo que te dije anteriormente, debes imponerte ante ese cachorro si no quieres problemas en un futuro, si no sabes hacerlo busca por tu zona algun centro de adiestramiento y ves, te ayudarán
- AMG_AXE
Ok, gracias por contestarme al tema del babeo, me lo imaginaba, pero queria asegurarme con vuestra opinion.
Y con lo de morder, es dificil de explicar, Axe tiene cosas de polos opuestos, en casa y en la calle es tranquilo, muy sociable y cariñoso, pero paseando cuando le viene en gana nos muerde los pies y si le regañas, le coges del collar o le das un toque en el hozico se revuelve y apreta mas aun los dientes. Si la cosa no mejora para despues de semana santa hablaremos con un adiestrador para que venga a vernos.
Ahora le estamos enseñando a que haga sus cosas en la calle, y parece que se le ha olvidado lo que antes aprendió de hacerlas en el periodico, y no solo no lo hace en la calle, lo hace por donde le apetece. Alguna vez a meado o cagado en la calle y siempre le premiamos, pero parece ser que no evoluciona.
Y listo es, su nombre, el quieto, el sit y la pata ya lo ha aprendido con lo pequeño que es.
Otro problema que tenemos es la racion de comida, le estamos dando 125gr + 150gr + 125gr al dia. y va muy deprisa comiendo, engulle! A veces por la mañana le pillamos comiendose sus cacas y nose si es porque tiene mas hambre o porque se aburre por las noches.
Perdonar por el parrafon... gracias!
Y con lo de morder, es dificil de explicar, Axe tiene cosas de polos opuestos, en casa y en la calle es tranquilo, muy sociable y cariñoso, pero paseando cuando le viene en gana nos muerde los pies y si le regañas, le coges del collar o le das un toque en el hozico se revuelve y apreta mas aun los dientes. Si la cosa no mejora para despues de semana santa hablaremos con un adiestrador para que venga a vernos.
Ahora le estamos enseñando a que haga sus cosas en la calle, y parece que se le ha olvidado lo que antes aprendió de hacerlas en el periodico, y no solo no lo hace en la calle, lo hace por donde le apetece. Alguna vez a meado o cagado en la calle y siempre le premiamos, pero parece ser que no evoluciona.
Y listo es, su nombre, el quieto, el sit y la pata ya lo ha aprendido con lo pequeño que es.
Otro problema que tenemos es la racion de comida, le estamos dando 125gr + 150gr + 125gr al dia. y va muy deprisa comiendo, engulle! A veces por la mañana le pillamos comiendose sus cacas y nose si es porque tiene mas hambre o porque se aburre por las noches.
Perdonar por el parrafon... gracias!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Haceis bien en lo del adiestrador, os ayudará mucho, y no haces bien en darle en el hocico, no le deis en el hocico desconfiará de la manoY con lo de morder, es dificil de explicar, Axe tiene cosas de polos opuestos, en casa y en la calle es tranquilo, muy sociable y cariñoso, pero paseando cuando le viene en gana nos muerde los pies y si le regañas, le coges del collar o le das un toque en el hozico se revuelve y apreta mas aun los dientes. Si la cosa no mejora para despues de semana santa hablaremos con un adiestrador para que venga a vernos.
bueno, ten paciencia y esto es simpre lo mismo, repeticicon y repeticicon.Ahora le estamos enseñando a que haga sus cosas en la calle, y parece que se le ha olvidado lo que antes aprendió de hacerlas en el periodico, y no solo no lo hace en la calle, lo hace por donde le apetece. Alguna vez a meado o cagado en la calle y siempre le premiamos, pero parece ser que no evoluciona.
Tambien deberias estar al loro, los cachorros son, dormir, comer, jugar y hacer sus necesidades, estate al loro y cuando veas que está a punto de "vaciar" ¡corriendo pa´la calle!, aunque tengas que hacer varias salidas de 5 o 10 minutos hasta que lo acabe relacionando.
Otro problema que tenemos es la racion de comida, le estamos dando 125gr + 150gr + 125gr al dia. y va muy deprisa comiendo, engulle!
prueba a darle de comer cuando esté tranquilo y con el cacharro en la mano se lo acercas y que coma con el cacharro en el aire, cuando veas que se altera se lo retiras hasta que se vuelva a relajar, a la vez, metele la mano y "molestale" cuando coma con ansia, empujale el hocico, retirale, y cuando veas que come tranqulio dejale mas espacio, no sé si me explico.
Y ves haciendoselo todas las veces que hagan falta.
Perdonar por el parrafon... gracias![/quote]A veces por la mañana le pillamos comiendose sus cacas y nose si es porque tiene mas hambre o porque se aburre por las noches.
prueba a darle platano o piña.