la gran familia......

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

piriwiki escribió:
Guro escribió:Mis madres son una pareja liberal, Montse y Taliesim. Nadie sabe cómo he podido nacer, pero aparecí un día. Tengo las orejas verdes y picudas :mrgreen:
Lamagga y Piriwiki son mis tías y también son lesbianas :twisted:
A que adivino cuál es tu fantasía todavía no cumplida? :twisted:

Bueeeeeeeeeeeeeeno todavía tengo mucho tiempo para cumplirla :fuma:

ROSINA escribió:Me estoy enterando de que Guro es un “maniático” jur jur… con quien engendro hijas preciosas? Exigo una explicación! que ha pasado que yo no se sepa?
Nada nada... Déjalas, que las corroe la envidia que te tienen Rosina :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Natalia escribió:
Rodro escribió:Bueno, iré editando porque seguro que a varios me los dejo.

A ver, no puedo ser "nada" de Gigi porque Gigi está felizmente casado con Monte. Son un matrimonio muy bien avenido, con los que da gusto hablar, y como son vecinos de Emi y Max y míos, bajamos a cenar a su casa y otras veces suben ellos a vernos. A veces hemos salido de juerga con ellos, pero son una pareja más tranquilota que la que formamos nosotros.

Con Natalia hay una "tensión sexual no resuelta" que flota en el ambiente cada vez que me la cruzo por la escalera (es también vecina). Creo que es inevitable que algún día pase algo, pero como se entere Emi me la corta, porque es super celosa. De hecho, no me puedo acercar a Rosi, Alba y Arya, que siempre me preguntan por mis tatus nuevos y ella cree que van con pr¡erversas intenciones porque son jóvenes y guapas.

Kenaitos y yo hubo un día en el que no nos podíamos ver, porque éramos los dos a cual más cabezota y, aunque aquello podría haber sido algo, mejor no. A saber lo que habría pasado.
Es justo lo contrario que con Piriwiki, con la que estuve saliendo en la adolescencia. Fue mi primera novia. Aquello acabó en una amistad-complicidad muy buena en la actualidad para los dos.

Aireesther es una compañera de carrera con la que me encanta quedar a tomar café porque me da mucha serenidad y es quien me aconseja en las cosas más difíciles. Ella me presentó a sus amigas Rémora (que se marchó a EE.UU. a montar no se qué de correas de cuero o algo así), Lamagga (que venía de por ahí y te meas con su acento) y Rowan (que es como las brujillas y siempre da en la tecla de todo).

Delta y SOS son un matrimonio que vive en el bajo que son los que siempre te arreglan esas cosas de papeleo de la comunidad que tú no sabes hacer. Son muy agradables, aunque él es un poco cascarrabias.

Teresa 2, la mamá de Natalia, no me traga. Me ha visto los brazos y sabe que entre su hija y yo...Bueno, que no me puede ver. A su marido, Baudin, nunca lo veo. Creo que tiene vacas o algo en el campo y anda siempre por allí.

Pachufox y Arya son dos especies de marineros hippies que viene a veces al barrio a ver a unos parientes, pero siempre andan por ahí lejos.

Mi hermana pequeña es Jaguar, un poco empollona y muy centrada en sus cosas, no como mi otra hermana Vanesapen, que va a lo loco por la vida sin pensar en nada y con su carita de buena. Ella siempre queda bien, y Jaguar, como es mayor que ella, se lleva las broncas.

Nohita es mi amiga de los almuerzos moteros. Coincidimos en todas las concentraciones. Estamos intentando que Kankel se venga pero siempre pone excusas.

A Mad lo conocí en la feria. Nos pegamos un sábado y, cosas del destino, terminamos siendo super colegas, pero me jode que me recuerde que él me dio a mí más que yo a él. Con su novia, Let, una con un Pitbull o algo así y un poquillo radical me llevo genial (mejor que con él, que es un vacileta aunque sea mi amigo).

Bullyklan es el amigo que ninguna madre quiere para tí. Cuando quedo con él y con Guro, a Emi le digo que he quedado con mi colega de la mili, Torete, que es gallego pero viene mucho de viaje con su Neo por asuntos de trabajo.

Y el padre Rafalín...ayyy el padre Rafalín, que es el único que sabe lo de Natalia, porque se lo conté en la Iglesia. Sólo me entiende él, que es un cura de los modernos, que entiende de Internet y no ve mal que vivas en pecado (Emi y yo aún no hemos firmado ni tenemos intención de hacerlo).

Ya seguiré, que me voy a comprar el pienso a Piensos Meca, que me pilla lejos. :kiss:

No te había leídoo!!!!!!!!!


Ya ves... esa tensión algún día se acabará... jijijiji

Me voy que viene Emy
Ni yo tampoco!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Por favor seguid, este post es genial.
A ver si pongo yo a la mia, hoy estoy muy espesa y no tengo imaginación ninguna. :?
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Rodro escribió:Mi hermana pequeña es Jaguar, un poco empollona y muy centrada en sus cosas, no como mi otra hermana Vanesapen, que va a lo loco por la vida sin pensar en nada y con su carita de buena. Ella siempre queda bien, y Jaguar, como es mayor que ella, se lleva las broncas.
Ohhhhhh!!!!!!!!! RODROOOOOOOOOO!!! Esto me ha molado muchooooooo!! :llanto: :llanto: Hermano mayor :llanto: :llanto: eso me ha llegado muy hondo!!!

Jaguar... siento que te regañen por mi culpa... :llanto: pero tu sigue estudiando eh!! Yo intentaré portarme mejor :P :wink:

Pero... quienes son mis padres????? A quien le presento yo a mi novio cuando lo tenga?? :shock:

P.D.: Por cierto hermano... estoy pensando en hacerme otro tatuaje :mrgreen:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

neo escribió:En realidad todo el mundo es familia en este foro por una persona en comun...

Nuestra abuelita Delta!!!!!! :kiss:

Gracias guapa!!
:D :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

voy a subir este post, que generó en su dia muchas risas ¿alguien quiere continuarlo?
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Buena idea. Animaos, chicos. :wink:
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Vale voy yo.....
Bueno pues mi padre es Baudin y mi madre Monte....tienen una relacion estupenda desde hace muchos años,pero se empeñaron en que nos fueramos a viivr al campo,para tener muchos perros y hasta que mi hermano mayor Gigi,no se saco el carnet pues no podiamos salir con los amigos.

Tengo dos hermanas mas Delta y Ayra,que siempre se estan enfadando por la ropa.A mi me da igual por que yo siempre voy de vaqueros.

Tenemos 2 vecinos cerca Taliesim y Rafalin,ella es un poco pasotilla y el es demasiado estricto con su hijo,que se llama Guro,Guro es muy buen chico un celebrillo pero Monte esta enfada por que cuando sale por el camino hace mucho ruido con la moto!!!

Al otro lado tenemos a otros vecinos Natalia que es un poco arisca,pero buena chica, que esta casada con Rodro,parece que se llevan bien pero aveces discuten y casi toodos los fines de semana hacen fiestas con amigos hasta altas horas de la mañana!!!

Mi hermano Gigi se caso hace poco con Kenaitos,se llevan bastante bien peros e han metido en una secta!!

Tengo varias amigas,Emiy Max y yo somos amigas desde la guarderia,A Eire que nos conocimos en la facultad de veterinaria,Mad23 somos muy amigos pero a veces discutimos y no nos hablamos en 1 mes,pero siempre solucionamos nuestras discrepancias.
Tambien he hecho amistad con Lamagga y Piriwiki que tienen la tienda de animales al lado de mi trabajo y nos llevamos bien,hemos quedado el sabado para salir solo de chicas!!!
Pero mi mejores amigas son Neo y Buenavida,Neo trabaja en la sociedad protectora de animales y plantas y Buenvida se caso con un millonario y vive como su propio Nick indica!!!

Mi abuela es Let,creemos que se le ha ido la cabeza por que le ha dado por criar mariquitas,pero como tampoco hace daño a nadie,mi padre Baudin no quiere llevarla al medico,dice que si esta feliz con sus mariquitas que,que problema hay!!!Vive con mi tia Jaguar,que se quedo soltera y la cuida!!

Mi abuelo materno es Maximo30,se fue a vivir a Cancun con una mulata que conocio por internet!!!

Bueno ya no se me ocurre mas.... :fuma:
Última edición por kankel el Jue Jul 08, 2010 12:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

yo desde que me divorcie de mi marido Torete, que un dia marchó con el camion a por tabaco y no volvió ya no se ni quien es mi familia :?
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

neo escribió:yo desde que me divorcie de mi marido Torete, que un dia marchó con el camion a por tabaco y no volvió ya no se ni quien es mi familia :?
Lo siento amiga lo siento.....ya sabes como son los hombress!!!! :martillo:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

neo escribió:yo desde que me divorcie de mi marido Torete, que un dia marchó con el camion a por tabaco y no volvió ya no se ni quien es mi familia :?
Si ya te decía que era un mujeriego, lástima que mi hermano ya esté casado.

Por cierto, hermanita no te interesará mucho la ropa pero no me dejas jugar nunca a la play. :twisted: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder