la gran familia......

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

taliesim escribió:.... ya decia yo que sentia algo especial por monte.......


( y no es ni por los perros ni por la piscina) :silba: :silba:
Taliesim..... Por fin se han dado cuenta de lo profundo que es lo que hay entre nosotras......Qué alegría tengo, no me cabe en el cuerpo...... Vamos a poder salir del armario de una vez por todas, después de tantos años diciendo que sólo éramos compañeras de estudios :llanto: :llanto: :llanto: (llanto de alegría)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Que soy la única normal de este tinglao ha quedado claro ¡¡mil gracias por resaltarlo guro!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

aireesther escribió:Que soy la única normal de este tinglao ha quedado claro ¡¡mil gracias por resaltarlo guro!!

Aireesther es la única normal. Junto a Rafalín son psicólogos y tienen mucho trabajo con sus amigos vecinos

emmmm..... yo aún no he conocido ningún spicólogo que sea "normal".... siempre analizando, siempre indagando... con sus inquietantes preguntas..... ¿estas seguro de que eso es así? ¿que piensas que puedes hacer para cambiar eso?...... y encima que les das tu la "solución" a tu propio problema, van y te cobran!!!

(es broma)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Natalia escribió:Rosina es la rarita. jajajaj
sois unas cabronas! me lo voy a leer entero que hay por aquí unas joyitas....
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Guro escribió:Me ha encantado el post, lo que me he reído. Aaaaaaaaaa ver por donde empiezo



Mis madres son una pareja liberal, Montse y Taliesim. Nadie sabe cómo he podido nacer, pero aparecí un día. Tengo las orejas verdes y picudas :mrgreen:

Kenaitos dice ser mi madre también, aunque no la hacemos mucho caso por su adicción a las anfetas.

Lamagga y Piriwiki son mis tías y también son lesbianas :twisted:

Tengo solo un tío, Gigi, que siempre me deja un par de cascos y porras para que jugemos con Rodro y Let. Siempre gana Let, que es la que más fuerte pega.

Todos los vecinos están un poco tocados. Natalia vive en el ático y apenas sale de casa, sólo lo hace para sacar la bolsa de la basura y lo hace en chanclas y albornoz, y con un par de gatos en el pelo :mrgreen:

Jaguar es la que mueve el cotarro de la maría, la estamos grabando Neo y yo para poder encerrarla un día.

EMIyMAX y Teresa han sido mis niñeras de pequeño. Les he hecho tantas trastadas que han acabado tocadas y con manías obsesivo-compulsivas agresivas. Entre Teresa y Rodro ha habido más de un lío amoroso.

Mad está todo el día estudiando. Tiene 30 años y es virgen aún, aunque lleva saliendo desde los trece con Rowan.

Aireesther es la única normal. Junto a Rafalín son psicólogos y tienen mucho trabajo con sus amigos vecinos :mrgreen:






Jooooooooooooooer, parece el portal de la película Rec :lol:
Eres mi idolo :lol:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Esto es lo que me habeis adjudicado, en breve, pondré la familia que yo me invento

Mi gran familia forera:
Alba y yo somos amigas del alma, pero vamos a por Rodro (por ser jóvenes y perversas para ver sus nuevos tatoos), hermano mayor de Pirimili
EmiyMax, mujer de Rodro, por lo tanto cuñaaa de Pichichurri, tiene amenaza a mi amante bandido bajo pena de corte de sus partes nobles, técnica tan usada actualmente…
A su vez, El marido de EmiyMax tiene a Gigi de novio, pero Emi y Rodro son mis padres!!!! Y tengo de hermanas a la srta. Stilwell y a Pirimaki, que intuyo me tienen manía por ser la preferida de los papis. Arya tiene razón, aporto dulzura y cordura, tan necesaria….
Ahora Rowan y Teresa2 son hijas mías y de Guro (cariño, llegamos a casarnos o fue pasión pura y dura???)
Alba y Piriwiki son amigas desde preescolar
Me estoy enterando de que Guro es un “maniático” jur jur… con quien engendro hijas preciosas? Exigo una explicación! que ha pasado que yo no se sepa?

Ya no sé a quien le debo una noche de pasión, dar la paga, preparar la cena, tener manía porque tiene a mi furtivo amante, o padre…. Bufff esto es un lío, pero me lo he pasado pipa viéndome metida en las familias que me habeis colocado.

Gracias familia
:kiss:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Jajajaja. :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Guro, lamentablemente... me has bordao jajajajajaja
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

kenaitos escribió: Y luego hay otra vecinita con la que quedo para sacar al perro que se llama Peke26, tiene una perrita de la misma raza que el mio y yo creo que quiere que se molen o algo....yo creo que no sabe que el pobre mio está ya deshuevao...... :roll:
Jajajajaja xD no es que quiera que se molen... se molan fijo!!!!

Menos mal que alguien se acuerda de mi ¬¬ o es que yo no soy la prima de nadieeee, o la vecina oooo noooseeee... jijijiji

al final me creere eso de que soy adoptada... y nadie me quiere como me decian mis hermanos de chiquitaja...
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Me encanta. :mrgreen: :plas:
Responder