Se come su caca..
Se come su caca..
Tengo 2 cachorros de 40 dias, ambos comen el mejor pienso que hay y aun asi se comen su caca ,que creo que dicen que es falta de vitaminas.
Se de las mamás que hacen esto a sus cachorros y es bueno.
¿¿alguien ha pasado por esto?? debo dejar que lo coman o no??
¿que debo darles para que no lo hagan??
Se de las mamás que hacen esto a sus cachorros y es bueno.
¿¿alguien ha pasado por esto?? debo dejar que lo coman o no??
¿que debo darles para que no lo hagan??
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
O plátano.
Y si lo pillas en el acto, decir un NO seco... y al final, cuando dejas de darle el plátano, dejan de comersela.
Te lo digo por experiencia... que mi enana tambien lo hacia, y en unos días, con plátano y un NO seco cuando la pillé dos veces, dejó de hacerlo.
Suerte, ya nos contaras.
Y si lo pillas en el acto, decir un NO seco... y al final, cuando dejas de darle el plátano, dejan de comersela.
Te lo digo por experiencia... que mi enana tambien lo hacia, y en unos días, con plátano y un NO seco cuando la pillé dos veces, dejó de hacerlo.
Suerte, ya nos contaras.
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
- Loren Santako
- Forer@ expert@
que les hagan unos analísis por si acaso pero si dices que le das un buen pienso yo creo que es manía , estres o aburrimiento.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Perdón Guru , es la piña lo que da mal sabor , el plátano supuestamente , es un aporte de potasio , ya que según lo que mas se especula es que se comen las cacas por falta de potasio .Guro escribió:Si el pienso es bueno suele ser por aburrimiento, por probarlo o porque huele bien. No te rayes mucho que lo hacen muchos cachorros. Muchos "NO" y paciencia. Y como truco lo que te han dicho antes. Si le das un poco de plátano las cacas huelen muy mal (aunque esto te va a fastidiar a ti también )
Mi perra tiene 5 meses y desde que comienzo a hacer cacas como dios manda , alguna se mete pal cuerpo .
Lo que mejor me funciono un tiempo que se lo hice fue darle trocitos de piña mezclado en el pienso , y no se las comida , pero en cuanto dejo de darle piña , alguna se come .
Falta de potasio no es , ya que le hicimos los análisis correspondientes , el veterinario me dijo que mientras solo se coma las suyas , no hay que alarmarse , ya que ella esta desparasitada .
Mi caso según el vete y yo , es que es una glotona , son de esos perros , que comen sin conocimiento , eches lo que le eches se lo como , y para ellos las heces no es como nosotros , eso que me a salido mm lo huelo huy si lleva cosas que me las puedo comer , y ala se la come , es una guarrada .
Yo en mi caso , ahora con el buen tiempo la perra pasa mucho en el jardín , y no tiene que ver que este jugando con ella oh no , por que muchos días estamos jugando , y se planta y hace caca y va para comérsela , hay yo solamente con decirle no , ella estomáticamente , sabe que no quiero que lo haga , por que ya la e reñido muchas veces por eso , recojo la caca y ya esta , el problema es si esta sola , yo normalmente desde las ventanas la observo , por que normalmente ella esta siempre en el umbral del jardín y en el momento que no la veo , miro y si la veo con las típicas vueltas y oliendo , a ver donde hago caca , la observo y intento decirle que no desde casa , que me oye .
Mi única esperanza es esperar , a que ya no sea un cachorro y una vez adulta , muchos canes se les quitan las ansias devoradoras.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Mi perro lo solía hacer de cachorro y yo me ponía enferma.... Pensé que con el tiempo se le pasaría, y así fue... hasta ayer!!!! Que delante de mis narices se puso a cagar y acto seguido ñam ñam.... El perrito en cuestión tiene casi 3 años... Le grité un no! y me miró cómo diciendo, qué dice esta loca con lo rico que esta esto.... En fin..., espero que se le vuelva a pasar...
Suerte!!!
Suerte!!!
pues prueba a darle piña, mo ya han dicho da mal sabor, y si lo puedes alternar con platano mejor por si fuera una falta de potasio
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/