Hotel para perros marca Ikea y los chinos
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Hotel para perros marca Ikea y los chinos
Bueno pues nunca os habia enseñado como nos las apañamos para dormir con tanto perro , asi q ahi va. Ya sabeis q Ikea me encanta ( vease iglu para perros jajaja) asi q con cuatro durillos e imaginacion hemos hecho lo siguiente:
Organizador de correas y collares Ikea
Hoja de Ikea q impide que pegue el sol directo al transportin mas cercano a la ventana
Pegatinas de los chinos y posters ( de un amigo q pone los de las paradas del autobus) q decoran y alegran
Cubos para sacos de pienso, uno de elite nutricion y el otro del chino, asi evitamos el "self service"
Cancela de seguridad de niños Ikea , para que este la puerta siempre abierta y no haga calor.
A algunos nos os molara lo de los transportines pero es la unica manera q con tanto perro esto no sea un circo por las noches
Los grandes son dobles y el pequeño es el de Pachi
Dos cunitas , vamos rotandolos para q no siempre esten en cunas los mismos
Y de momento esto es lo que hay solo 7 sitios , Nina y Bart duermen con nosotros (recordemos q desde ayer somos 9 en vez de 7). Pero en cuanto ahorre, a san vari-kenell
Organizador de correas y collares Ikea
Hoja de Ikea q impide que pegue el sol directo al transportin mas cercano a la ventana
Pegatinas de los chinos y posters ( de un amigo q pone los de las paradas del autobus) q decoran y alegran
Cubos para sacos de pienso, uno de elite nutricion y el otro del chino, asi evitamos el "self service"
Cancela de seguridad de niños Ikea , para que este la puerta siempre abierta y no haga calor.
A algunos nos os molara lo de los transportines pero es la unica manera q con tanto perro esto no sea un circo por las noches
Los grandes son dobles y el pequeño es el de Pachi
Dos cunitas , vamos rotandolos para q no siempre esten en cunas los mismos
Y de momento esto es lo que hay solo 7 sitios , Nina y Bart duermen con nosotros (recordemos q desde ayer somos 9 en vez de 7). Pero en cuanto ahorre, a san vari-kenell
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
a mi me parece que estan estupendamente, ademas haciendo bueno imagino que estaran casi todo el dia por fuera de la casa y los transportines, no dejan de ser "casetas", pero estos estan dentro de casa y no fuera.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Ellos estan ahi por la noche, si llueve si q estan en casa pero los tengo sueltos eso si un grupo de 4 y otro de 3 ( ahora hay q restructurar jojo) por que es q la casa es muy pequeña seran unos 60 metros nada mas y claro si estan todos a la vez...DESPIPORRE!!!!!
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
El transportin es el ATLAS CAR MAXI de FERPLAST, este es el modelo
http://www.ferplast.com/atlas_car_spa.phps
Es muy grande y sobre todo comodo para ellos,peeero debe ser caro , a mi me ha valido 140 euros pero lo hemos comprado a traves del criador q nos regalo a Bart, Nina y Pachi. Y como el les compra muchos pues se lo dejan a precio de ganga.
Lo del Ikea se me olvido decir que con la tarjeta Ikea Family sale todo tirado de precio , en la cancela hemos ahorrado 9.95 valia 39.95.
AAAHHH, hemos puesto fuera un bebedero automatico de volumen constante que ha valido (en distribuidor) sobre 20 euros y asi tienen agua a su disposicion todo el dia.
Os recomiendo ir a todo a mayoristas y distribuidores
http://www.ferplast.com/atlas_car_spa.phps
Es muy grande y sobre todo comodo para ellos,peeero debe ser caro , a mi me ha valido 140 euros pero lo hemos comprado a traves del criador q nos regalo a Bart, Nina y Pachi. Y como el les compra muchos pues se lo dejan a precio de ganga.
Lo del Ikea se me olvido decir que con la tarjeta Ikea Family sale todo tirado de precio , en la cancela hemos ahorrado 9.95 valia 39.95.
AAAHHH, hemos puesto fuera un bebedero automatico de volumen constante que ha valido (en distribuidor) sobre 20 euros y asi tienen agua a su disposicion todo el dia.
Os recomiendo ir a todo a mayoristas y distribuidores
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Lo del DESPIPORRE os acordais la serie de steve urkel cuando gritaba el eso y se armaba la de dios?? pues eso jajajajaeleonora escribió:Si señor, me encanta la organización,
Me ha echo gracia lo del despiporre, yo a los gatos tambien de noche transportin, sino no hay quien duerma
RECOMENDACION ; yo pongo candados ( con la llave puesta no se vaya a perder ) trabando las 2 puertas correderas y asi evito que se puedan abrir..y comienze el DESPIPORRE
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar: