Otra petición de ayuda, esta vez va de pelea de perras
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Otra petición de ayuda, esta vez va de pelea de perras
Otra vez os tengo que pedir ayuda... Lo siento...
Esta vez es porque estoy investigando temas de peleas entre perras y busco información en los foros.
¿Me podríais ayudar buscando post dentro del foro donde se ha hablado/comentado este tema?
He encontrado unos pocos pero creo que ha habidos muchos más que se me han pasado de largo... Os pongo una lista donde he encontrado unos pocos...
dos-hembras-juntas-vt27259.html
peleas-entre-perros-porque-y-que-hacer-vt21284.html
tipo-de-pelea-entre-perros-vt3840.html
Mismo tema repetido pero otros derroteros:
ayuda-problemas-de-convivencia-entre-do ... t1700.html
ayuda-mis-perras-se-odian-vt1701.html
Si pudiérais facilitarme más temas donde se haya comentado, os lo agradecería muchísimo
Gracias
Esta vez es porque estoy investigando temas de peleas entre perras y busco información en los foros.
¿Me podríais ayudar buscando post dentro del foro donde se ha hablado/comentado este tema?
He encontrado unos pocos pero creo que ha habidos muchos más que se me han pasado de largo... Os pongo una lista donde he encontrado unos pocos...
dos-hembras-juntas-vt27259.html
peleas-entre-perros-porque-y-que-hacer-vt21284.html
tipo-de-pelea-entre-perros-vt3840.html
Mismo tema repetido pero otros derroteros:
ayuda-problemas-de-convivencia-entre-do ... t1700.html
ayuda-mis-perras-se-odian-vt1701.html
Si pudiérais facilitarme más temas donde se haya comentado, os lo agradecería muchísimo
Gracias
Se habló poquito porque no volvió a participar, pero por si te sirve de algo:
pastora-elaman-que-muerde-a-otras-vt26196.html
pastora-elaman-que-muerde-a-otras-vt26196.html
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
y exactamente ¿qué investigas?
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Pues me encantaría saber todo lo que puedas contarme de cómo empezó y cómo se ha solucionadoChucho escribió:Hola, si te interesa te puedo comentar mi caso, tengo dos hembras akita conviviendo juntas, ha habido alguna riña , dos peleas gordas y ahora por fin parecen haber terminado las broncas.
Te paso mi mail: sos.nordicos@gmail.com
Gracias
yo conte en su momento por que me preocupo mucho, pero no recuerdo el pots, lo cuento ahora:
adopte a TAIKA la galga con tres años cuando Chilla la fox-podenca tenia
7 años
entre ellas no habia , ni hay practicamente ninguna relaccion, pero Taika en el parque, quiso jugar al poco de llegar a casa, con la otra , y Chillita le amenazo echando un bocado
al rato Taika volvio a darle con el morro para provocar el juego y Chilla volvio a soltar un bocado, esta vez la galga le respondio y en un segundo las dos estaban enganchadas , Chilla en el cuello de Taika y esta en la cabeza de la fox
las separamos lo mas rapidamente posible y las castigue a las dos sentadas a mi lado, con cara de matarlas si se movian y casi han pasado dos años
no se relaccionan pero se admiten y se respetan
no consigo saber quien de las dos es la que manda y procuro tener cuidado para que no vuelvan a discutir sobretodo por ponerse a mi lado
adopte a TAIKA la galga con tres años cuando Chilla la fox-podenca tenia
7 años
entre ellas no habia , ni hay practicamente ninguna relaccion, pero Taika en el parque, quiso jugar al poco de llegar a casa, con la otra , y Chillita le amenazo echando un bocado
al rato Taika volvio a darle con el morro para provocar el juego y Chilla volvio a soltar un bocado, esta vez la galga le respondio y en un segundo las dos estaban enganchadas , Chilla en el cuello de Taika y esta en la cabeza de la fox
las separamos lo mas rapidamente posible y las castigue a las dos sentadas a mi lado, con cara de matarlas si se movian y casi han pasado dos años
no se relaccionan pero se admiten y se respetan
no consigo saber quien de las dos es la que manda y procuro tener cuidado para que no vuelvan a discutir sobretodo por ponerse a mi lado
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/