PELO DE LAbRADOR

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
trufaneo
Principiante
Principiante

PELO DE LAbRADOR

Mensaje por trufaneo »

Buenas a todas las chicas y chicos del foro, Hola, uno de mis 8 perroes es labrador chocolate y tiene el pelo muy quemado del sol y es que nose que tipo de alimentacion darle o que tipo de cuidados para poder tenerlo un poco mejor. Muchas gracias a todos
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Puedes darle algún pienso rico en ácidos grasos, omega 3, aceite de pescado... O también puedes darle algún complemento tipo aceite de salmón. También el aceite de oliva va muy bien: una cucharadita de vez en cuando. Ese tipo de cosas :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Hola!
La fenilalanina es un aminoácido esencial,y la tirosina puede obtenerse a través de la dieta o sintetizarla mediante la fenilalanina.

Son necesarios para producir pigmentos responsables del color oscuro del pelaje.

Por ejemplo,perros de color oscuro como el labrador retriever negro q padezcan déficit de tirosina tendrán un color de pelaje rojizo.

La principal fuente de tirosina es la leche y los productos lácteos,el arroz también contiene cierta cantidad.

Puede ser q lo q le pasa a tu labrador chocolate tenga relación con esto,de todas formas yo no lo tendría muchas horas al sol,por su piel.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

....este es un problema bastante comun en perros oscuro que estan mucho tiempo expuestos al sol y al salitre....

pero ni idea de la solucion.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder