Ha ido a entrar corriendo de la terraza en la que tenemos una corredera de aluminio, y la puerta estaba entreabierta y con la cortina no la ha visto, y se ha dado con el marco de aluminio en el lateral de la cabeza. Lo que no me explico como sigue la ventana en su sitio con el golpetazo que le ha dado.

En el momento ha soltado un gemido y ha seguido a lo suyo. Entraba corriendo por algo, no iba a dejar perder el tiempo en que yo le mirase si se habia echo algo, ha seguido corriendo

Pero esque ahora me he fijado, y lleva lo que es la ceja bastante inflamada, y parte del hocico. El chichón de la ceja si que me deja tocarlo, pero el hocico ni acercarme. (Ni siquiera he podido mirar si llevaba algo por dentro, en la encia o el labio o algo, es imposible ahora tocarle el hocico).
Porque roto, no se ha podido romper nada, no? Esque se me hace muy raro que no se deje tocar. Porque mira que se ha dado golpes veces y siempre ha sido como que no le dolian. Siempre le he podido toquitear cualquier chichón o herida sin problemas.
Sabeis si puedo darle algo para que le calme el dolor? Inflamación no lleva mucha. (de momento, a ver como va pasando la tarde) Y ponerle calor, o frio, o algo??