Que rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

neo escribió:Bueno a mi los perros grandes me dan miedo, en especial los doberman q se les rompe la vena y te matan por que no tienen olfato y no reconocen al dueño.

A mi es q tener estos perros me parece una locura , ganas de morir es lo q tienen sus dueños!!! :caution:
Estaba flipando, te lo juro!!!!!!!!!!!!!!!!

T e puedes creer que hoy en día se siga diciendo eso ???? vamos pr dios!!!!!!!

antes cuando iva a trabajar, cojia el bus y a la misma hora pasaba una mujer con un doberman..bua como me atraen esos perros, son una pasada!! me encantan!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Tu Neo esperate cuando a Mamba y a Bart les crezca el cerebro y se lo presione el cráneo y empiecen a descuartizaos vivos........... :martillo: (Supongo que la rotura de la vena será consecuencia del crecimiento cerebral)

Espero que no se lo contagien a Carmelo

Imagen

:mrgreen:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:shock: :shock:
...jur!! despues de esa foto... que miedo me dan los corderos!!!

(no sé cómo les dejan sueltos y en rebaño)
mira que si les da la vena a todos a la vez cuando paseas tranquilamente por el campo.....

(deberian ir atados, vacunados y con bozal)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
jibmm
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por jibmm »

Yo creo que haceis un mundo de una simple gota.
Aunque no os lo creais a montones de personas que tienen miedo a los perros grandes, mi vecino tiene un bichon maltes, y tan tranquilo, y cuando ve a los mios, Rough collie, se queda blanco, y eso que en trea años que llevo en el pueblo, no han tenido problemas con nadie, y los llevo suelto.
Es mas, yo cuando dijo mi pueblo es el lugar donde trabajo, un pueblo de 3500 habitantes en extremadura, es un pueblo agricultor y algo de ganado, tiene una gran cantidad de poblacion de mastines, pues incluso gente que tiene mastines en el campo, se asustan cuando ven a mis perros acercase.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

jibmm escribió:Yo creo que haceis un mundo de una simple gota.
Aunque no os lo creais a montones de personas que tienen miedo a los perros grandes, mi vecino tiene un bichon maltes, y tan tranquilo, y cuando ve a los mios, Rough collie, se queda blanco, y eso que en trea años que llevo en el pueblo, no han tenido problemas con nadie, y los llevo suelto.
Es mas, yo cuando dijo mi pueblo es el lugar donde trabajo, un pueblo de 3500 habitantes en extremadura, es un pueblo agricultor y algo de ganado, tiene una gran cantidad de poblacion de mastines, pues incluso gente que tiene mastines en el campo, se asustan cuando ven a mis perros acercase.
Yo no hago un mundo de una gota, es algo que me jode , vengo y aqui lo expreso, me desahogo ...... más bien diria yo que ellos són quienes hacen un mundo de una gota
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

neo escribió:Bueno a mi los perros grandes me dan miedo, en especial los doberman q se les rompe la vena y te matan por que no tienen olfato y no reconocen al dueño.

A mi es q tener estos perros me parece una locura , ganas de morir es lo q tienen sus dueños!!! :caution:

voy a pensar que estás de coña.... :wink:
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

haber...., tenemos que entender y si se puede ayudar a quien padec miedos/fobias a los perros, bien sea por algun o cualquier tamaño..., estas reacciones, la persona, no se las impone, si no que las tiene por algun motivo, y como propietarios de macotas tenemos el deber de entender eso...., ahora bien, cuando se trata de gente que no tiene ese problema.... que les den!!!!

en el edificio donde vivia hace unos años tenia de las 2..., en la que tenia miedo (es que además no podia fingir... se ve cuando tienen miendo de verdad) mi educación y comprensión de la situación me hacia, cuando me encontraba con esa persona en la escalera subir yo a pie los 9 pisos que tenia....; en cambio, para la otra.... cuanto mas me la encontraba, mas me divertia..., solo le conteste el 1er dia, cuando me dijo: no iras a subir con este animal por el ascensor, no??, y yo: pues... si, y si no le gusta, siempre tendrá la opción de subirse usted por la escalera o esperarse... siempre claro está, que yo haya llegado antes al ascensor.... sonrisa "profident" y.... a vivir que son 2 dias!!!!!!
invitada

Mensaje por invitada »

Bueno, no se puede obligar a la gente a que le gusten los perros grandes... ellos a lo suyo y tu a lo tuyo...
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

gemma1971 escribió:

voy a pensar que estás de coña.... :wink:
Hombre no se, teniendo 2 dobermann como tengo.....
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Let hay una peli q se llama ovejas asesinas, es serie B y debe tener un par de añiñes y es la caña. De mala q es te ries , y los protas son unos ecologistas q te partes. Descargala q merece la pena :lol:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Responder