Adopcion de Xena y acogida de Kiara y Dorotea

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Adopcion de Xena y acogida de Kiara y Dorotea

Mensaje por neo »

Bueno algunos ya sabiais q esto sucederia hoy , y otros os estareis enterando ahora.

Hoy han adoptado a Xena , gracias a Let83 que nos puso en contacto con Nuria y David (molososyterriers), ha sido posible que la princesa guerrera encontrara un hogar.
(la cara de Berto es un poema, la ha cogido un cariño enorme en 48 horas)
Imagen
Imagen

La "dobermana" se nos ha ido a lleida, y su adopcion se ha producido en pamplona. El motivo de quedar alli no es que otro q de paso q les ahorrabamos a ellos medio viaje , poder pasar por la perrera de etxauri.

El otro dia vi un post de una setter igualita a mi Teo y decidimos acogerla tras la adopcion de Xena. Y asi fue, llegamos a etxauri, nos la sacaron de la celda, y ya cuando ibamos a firmar la adopcion y demas tramites...nos encontramos con una setter en un rincon , temblando y atada a una pared mediante una cuerda. Nos quedamos paralizados al verlo, habia 2 chicos al lado y les preguntamos si es q le iban a adoptar y nos dijeron que no , que era para dejarla por que no sabia cazar,q era hembra y que ya no le servia para lo suyo.... :llanto:

Ni nos lo pensamos , nos miramos y le dijimos que no la metiera en ninguna celda, q nos la traiamos. Y sorpresa, nos espeta la frase del millon "ah dejais a esa y os llevais a esta??" .... :shock: ...son cromos o caramelos??

Tramitamos los papeles, las pusieron las vacunas de la rabia, que por cierto alli son obligatorias cada DOS años(aqui anuales), nos cobraron 15 euros por cada una ya que tambien resulta que estan SUBVENCIONADAS, cosa que aqui ni de coña y nos las llevamos. No sin antes de que un cazador que llevaba alli desde antes que nosotros buscando "novedades" nos soltase la perla, LA SETTER me la iba a llevar yo, os habeis adelantado! Asi que nos fuimos corriendo (se referia a Kiara, tal vez la podia hacer criar porque como no sabe cazar) y ya de remate final cuando llegamos al coche aparecieron dos señorines, de esos de la epoca de cuentame y bajan a una ratonera.Ellos nos preguntaron que si se nos habian escapado estas dos perritas alo que les contestamos que las habiamos adoptado y cuel fue nuestra sorpresa (otra de tantas hoy) cuando nos dicen tan contentos que llegan alli a dejarla porque "esta viejita y cualquier dia les da el susto"; que bien, asi el susto se le dan ellos!!

Ya no pudiendo mas nos metimos en el coche sin decir nada y salimos echando leches de alli, con la alegria por un lado de haber salvado dos vidas y la tristeza de los que alli se quedan:llanto: :llanto: :llanto:

Aqui os mostramos sus primeras fotitos de muchas que vendran en VILLACARMELO:

DOROTEA ; Esta en los mismisimos huesos, es penoso. Es una muñequita preciosa, igualita a mi Teo (pero en chiquitin) , muy simpatica y nada nada timida . Tiene 4 añitos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KIARA ; Es la perrita mas suave del mundo! el baño la ha dejado "super-esponjosa" Hay q cortarle una pila de nudos increibles, pero ya mañna q hoy es demasiado. Esta muy nerviosilla, y asustada, tiembla todo el rato.
La hemos visto q gruñe mientras come, asi q andaremos con cautela.
¿no es un bombon de nena?? Se supone que tiene casi 5 años pero su boca esta perfecta, aver q dice el vete pero parecen muuuchos menos.

Imagen
(pachi chupa camara...y su lengua tb)
Imagen
(mirad mirad a pachi...le huele el culete a Berto!!:twisted: ) Ah y sale la mastina del casero la de las ovejas ex family de carmelin, se llama Cocó.
Imagen
Imagen
Imagen

Son sobrinillas vuestras asi q ale a buscarles familia!! :lol:

:kiss:
Última edición por neo el Dom Mar 14, 2010 2:02 am, editado 1 vez en total.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

TODOS A DIFUNDIR :garrote: :garrote: :garrote:
a mi me costó sacar a los mios de etxauri: bioy 60 euros hace 4 años y dina 45 (porque ya tenia chip) y solo con la rabia, el resto de vacunas, en el vete.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 416
Registrado: Lun Mar 01, 2010 6:46 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Rayo »

Pero que bonitas :kiss: :kiss: :kiss:
Vais a tener que mudaros a la Magdalena....
Que suerte han tenido. :bien:
ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ"°¤*(¯`° " Imagen" °´¯)*¤° "ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ

http://es.tinypic.com/r/10offk3/5
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

ya se por qué me gusta kiara, le da un aire a dina, no? pero con las manchas negras en lugar de marrón...
Imagen


bueno en realidad me gusta porque tiene esa carita.... :llanto: :llanto:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

ya me imaginaba yo q era por dina jajajaja

son preciosas las dos, peeero Doro es la otra parte de Teo jajaja
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Vamos con la difusión de estas dos princesas... :kiss: :kiss: :kiss:

Gracias neo. :kiss:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Soi unos soles Neo, esas dos preciosidades seguro que encuentran un hogar maravilloso, pero mientras tanto en villacarmelo van a ser más que felices :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Que suerte han tenido esas dos preciosidades! Gracias por ser su angel, Sonia. :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo:

Ahora mismo no tengo mas palabras!!!!

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Let83 escribió::rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo:

Ahora mismo no tengo mas palabras!!!!

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
ni yo, ni yo
:rezo: :rezo: :rezo: :bien: :bien:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder