la gran familia......

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

lo entiendo hija, jamas me interpondré en el amor que sientes por teresa2.... en cuanto a la paga.... :silba: :silba:

si me prestas cien € te doy 50€ de paga......
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Pues así es como os veo de familia .

Mi mamá es Monte pero me llevo muy bien con mi tias Rowan y Teresa y mi tio Rafalin es el que siempre me dice que mire todos los ángulos posibles en una situación.Mi papá tiene tropecientos mil perros que dicen tener paciencia para aburrir, menos mal que son pequeños. Se llama Baudin
Gigi es el tio enrollao que te vale para unas risas y para unos llantos.Otra de mis tias es teliesim, que es hermana de mi padre y siempre templa gaitas ante las momentos difíciles.La tercera hermana en cuestion es Delta, la ternura personificada

Tengo muchisimos primos. Rodro es uno de ellos y está con una de mis hermanas Natalia, que si está cabreada mejor que te mudes de pais pero tiene un corazón de oro. Otra de mis hermanas es Kenaitos, que de mala leche también anda sobrada pero sis ironías se pillan mejor que las de Natalia, siempre tiene una palabra de ánimo.

Pirituisti y lamagga son hermanas y primas mias, para reir e irte de compras son la caña. Una de ellas imita a topo gigio muy bien.Emi es su mamá y es una de las personas más cariñosas que he visto.

Hay dos pimos en el norte, Torete y Neo. Neo tiene más principios que la Madre Teresa y es una apasionada de todo tipo de bichos. A Torete... le gustan mucho también... y te dice unos piropos tremendos.

También tenemos a un primo Kinki, que va con un perro de malote un akita, le llamamos mad.
El primo maduro y responsable para su edad es Guro.

Tengo milloooooones de amiguitos. Una de las malotas es Let pero se le va más la fuerza por la boca eso si, hay una tal Jaguar que la acompaña que vaya telita.Pero que es una tia 10 eso no hay quien lo debata/discuta.

Y hay muchisimos más pero como mi memoria de minipez me empieza a fallar os puedo decir que los encontrareis en todoperro
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

La malota??????? Se lo voy a decir a mis primas de zumosol!!!!!!! Que te olvidas que una de ellas tiene una perra muy chunga!!!!
Piriwiki, jaguar!!!!!! Mirad lo que me ha dicho!!!!!!!!!!!!!! :llanto:

(Elena sueltale a la mikarra) :twisted:
invitada

Mensaje por invitada »

Eso de "vaya tela", exactamente, ¿que significa? :evil: :evil:

No te preocupes, Viole, yo te defiendo :garrote: :garrote: Aunque mira que decirte que se te va la fuerza por la boca...
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Bueno, reconocerás que de mala leche andas fina tú también jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

¿Mala leche? ¿Yo? Si soy mas dulce que la miel...
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

aireesther escribió:Tengo muchisimos primos. Rodro es uno de ellos y está con una de mis hermanas Natalia,

Tenéis un serio problema con los incestos.....


Pero gracias igualmente jajajaaj




Elena: no me puedes decir nada, te recuerdo que yo no tengo una caniche adiestrada para pelear.. que te vi ayer cogándola de la rueda de un coche de la barbie.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

mientras que no sean hermanos...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

menos mal que para leer el Parque hay que estar registrado ,
y ya mas o menos nos han conocido
MADRE MIA !!!!!!!!!
QUE MAL ESTAMOS Y CUANTO NOS DIVERTIMOS JAJAJAJAJAJAJAJA :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
Última edición por teresa2 el Dom Mar 14, 2010 7:36 pm, editado 1 vez en total.
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Bueno, bueno, bueno...

Pa mearse, jajajaja.

A ver si luego me da tiempo y os pongo a mi familia.

Por supuesto, os adelanto que entre Gigi y yo no hay nada. Sólo somos amigos. :silba: :silba:

:mrgreen: :mrgreen:
Responder