Pues eso, que cambio de imagen gracias a EmiyMax que me ha mandado esta foto tan chula, muchas gracias
A qué es bonita?????Me ha encantado!
Última edición por isabelcal el Sab Mar 13, 2010 12:23 am, editado 1 vez en total.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
emi escribió:A mi tambien me lo ha echo mira q chulo
Está muy chulo, es una artista!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Isabel, un placer, cuando vi un beagle pintando no pude por menos que plasmar a tu Woody en ese cuaderno, era inevitable.
Ah, y de artista nada, se hace en un pispas con programas online, ay bendito internet