Yo reconozco que sólo he leído un libro suyo, El Camino. Y recuerdo que me costaba un mundo leerlo, supongo que sería porque lo leí obligada por el profesor de literatura castellana cuando tenía 14 años.
Y ya sabemos lo que pasa cuando te tienes que leer un libro por obligación a esas edades y además se te juntan a la vez, el libro de literatura castellana, el de literatura catalana, el de inglés y el de francés, que al final no disfrutas de ninguno.
Pero algún día lo volveré a leer, sin obligaciones, por puro placer, y seguro que disfrutare muchísmo de las aventuras de El Mochuelo.
Se ha ido uno de los GRANDES, pero nos queda su extensa obra, y con ella Miguel Delibes será inmortal.
D.E.P.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
todavía recuerdo con catorce años cuando leimos en el insti El disputado voto del señor Cayo, fue lo primero q leí de él, luego llegarían Los Santos Inocentes y otros muchos, me parecía un señor tan cercano q me ha dado mucha pena. DEP
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).