Envenenamiento perros de Vitoria

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Envenenamiento perros de Vitoria

Mensaje por InvitadaL »

Me preguntó ayer mi madre que si me habia enterado. Por lo visto dijeron ayer en algún informativo que en Vitoria han muerto varios perros envenenados en algún parque. Por lo que me dijo mi madre, el veneno deben de ser unas bolitas negras que algun desgraciado hijo de la gran CENSURADO ha ido echando. (Que se meten entre las hierbas y no se ven). No se exactamente como es, yo no vi la noticia.
Sabies vosotros algo más?
Por lo que me dijo mi madre la policia debe estar vigilando las zonas, pero los de por alli, andaos con mucho ojo!!!!!!!

http://www.noticiasdealava.com/2010/03/ ... al-alavesa
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por gonzo »

como se puede ser tan **** la madre que los trajo al mundo!
un perro cansado, es un perro feliz!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A ver si encuentro algún dato más, porque por lo que me dijo mi madre habian muerto muchos, y en esta noticia pone que dos, pero claro, esta noticia es del dia 9, martes, y en los informativos lo emitieron ayer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Veis? Aqui los envenenados ya eran 10 y cuatro muertos. :llanto:

http://www.elcorreo.com/alava/v/2010030 ... 00309.html
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡¡¡Pero hay que ser cabronazo!!! Estas cosas me encienden la sangre, de verdad :masoca: :masoca: :masoca:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:llanto: :llanto:

... yo desde luego ya se lo que hubiese hecho al pasar el primer caso..... siempre puede aparecer un cabr..., al que unos desconocidos le han pegado una paliza..... y le hayan obligado a comerse las costillas que llevaba....... :silba: :silba: :silba:

ahora ya no le pillan, al dar la noticia y decir que van a vigilar, dejara de hacerlo unos meses, la gente se calmará.... y en un tiempo vuelta a empezar.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Eso lo hicieron tambien hace un par de veranos aqui en mi parque,murienron 5 ó 6 perros :cry:
No me voy a poner a dar calificativos a estas personas porque sino no acabo nunca.

Ah,y tambien se pusieron a tirar el veneno ese por encima de los patios para los perros que se quedaban fuera,es decir,dentro de la propiedad de los dueños.
No se si se supo quien fue,pero no salio en la tele y de momento no lo han vuelto a hacer.

Lo que no se es como un desgraciad@ se puso a tirar veneno en un parque donde tambien hay niños :x

Lo siento mucho por los sueños de esos perros :llanto:
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
diaboliko
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por diaboliko »

Mi vecino que en "paz..." descanse nos envenenó a perros y gatos.

Echaba al jardin de mi casa longanizas envenenadas y claro, los animalitos se las comian.

Lo que no entiendo es como mi madre no hizo nada, ni lo denunciaba ni nada...

Supongo que hay mucho cabron suelto y que es muy facil conseguir venenos (deberian hacer test psicologicos igual que con las armas, no puedes darle una pistola al primero que te la pida, pero si veneno...).

Un saludo, lo siento por esos perros... :cry:
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

valla hijo de ............ojala le pillen y se le caiga el pelo.
g][/center]
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Hay que ser un grandisimo hijo de pvta!!!! y ya no solamente por los perros,gatos y diferentes animales que no tieenen culpa sino, que cualquier crio pequeño lo puede tocr y echarse la mano a la boca y el crio envenendado!

Que clase de loco hace esas cosas? porque las hace? que se coma él el veneno y deje empaz al mundo!
Responder