Cuantos perros tienes y cómo te las apañas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.

¿Cuantos perros tienes?

La encuesta terminó el Mié May 26, 2010 11:52 am

Ninguno
1
1%
Uno
34
41%
Dos
28
34%
Tres
8
10%
Cuatro
6
7%
Cinco o más
5
6%
 
Votos totales: 82

Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

mafo escribió:hola!! pues yo tengo actualemente 2 perros machos de 2 años, p.aleman y labrador, y se llevan tan bien que muchas veces creo que son maraquitas,
jajajajajajaajajajaj quien sabe............. vijilalo por si acaso :mrgreen: :mrgreen:
mafo
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 51
Registrado: Sab Feb 20, 2010 9:53 pm
Ubicación: alicante

Mensaje por mafo »

no si no lo digo por decir.... entre que hasta hace 2 semanas el p.aleman esta venga intentado dejar preñado al otro, ahora ya se le ha pasado, y que el labador siempre que juegan en algun momento u otro acaba olisqueando y dando un lametazo al "miembro" del otro pues uno se lo pregunta muchas veces ejjejeje
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ajajajajjjaja Manfo...creo que tus perros estan llamado tu atención para decirte que son gays........ ains que monosss dos perritos gays ! jijiji
Avatar de Usuario
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 385
Registrado: Jue Jun 04, 2009 2:23 am

Mensaje por Chucho »

Tengo 4 perros. 3 hembras y un macho. Viven separados en parejas : 1 macho con una de las hembras y las otras dos hembras por otro lado. Cuando una pareja está dentro de casa la otra está fuera , no se llevan bien . Mi casa parece la casa de los otros, siempre hay que cerrar un apuerta antes de abrir otra, por suerte es una rutina más que asimilada por los años de práctica. Siempre cerramos las puertas de dentro de casa antes de abrir la de la calle .Es una rutina establecida.
Todo se hace por turnos. Nunca coinciden unos perros con otros .
El macho se lleva bien con dos hembras, pero éstas entre ellas no. Así que hay que turnarlas para que disfruten de su compañía . La hembra que convive normalmente con el macho no se lleva con ninguna de las otras dos, que entre ellas sí se llevan por lo que viven juntas.

Parejas establecidas:

Kiro y nana
Chula y peque

Kiro se lleva bien con peque y nana
Peque se lleva bien con Kiro y chula
Chula sólo se lleva bien con Peque
Nana sólo con kiro

Es un rollo , pero es lo que hay :llanto:
SIEMPREFRIDA
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 105
Registrado: Lun Feb 15, 2010 10:58 pm
Ubicación: Zona Toledo

Mensaje por SIEMPREFRIDA »

Tengo 2 perras, Runa es un cruce de breton y coker y Chispas que es un cruce de chiguagua con bodeguero.. son muy buenas.. buenísimas, lo cierto es que despues de mi Frida, son lo mejor que me ha pasado. Chispa tiene 11 años y la recogí de lo alto del tejado (con escalera) de la casa donde la habían abandonado (su dueña murio y los hijos iban de tarde en muy tarde a echarle de comer) y Runa tiene 5 años, la recogí de cachorrita... son buenas.. buenas.. se complementan una con otra.. Runa muy buena y algo más trasto.. Chispas está de vuelta y vive una segunda juventud.. tiene buen humor y siempre responde a los requerimientos ludicos de Runa.. con calma.. mucha calma..
Frida me encontraste una tarde de Julio, y una mañana .. un año después, te fuistes, cruzaste el Arco Iris. Gracias por abrir mis ojos y mi corazón a las miradas y caricias perrunas. Siempre estarás en mi corazón.
danibom
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 21, 2009 9:27 am

Mensaje por danibom »

Pues yo tengo dos, turko y nala, de 2 años y medio y tes respectivamente. Nala llego despues, este diciembre pasado y fue aceptadisima por turko, tanto es asi, que turko la ha cogido como "su novia" y es super protector con ella. turko es el jefe en casa (y fuera de ella, ya q es "un poquito" dominante) por lo que el unico problema es a la hora de comer. turko come el 1º y no hay manera de que nala coma nada hasta q ve que turko ha terminado, y eso que jamas turko ha hecho amago de regañarla por comer ni nada x el estilo. nala come despues de turko y eso es asi xq ella quire, da igual q esten en distintas puntas de la cocina , o al lado. nala no come hasta q turko termina.

y nala es super buena asi que cuando les saco les saco juntos y es como llevar solo a turko, xq nala no tira ni nada.

he tenido bastante suerte xq se portan genial en casa y se aman muchisimo.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

Chucho escribió:Tengo 4 perros. 3 hembras y un macho. Viven separados en parejas : 1 macho con una de las hembras y las otras dos hembras por otro lado. Cuando una pareja está dentro de casa la otra está fuera , no se llevan bien . Mi casa parece la casa de los otros, siempre hay que cerrar un apuerta antes de abrir otra, por suerte es una rutina más que asimilada por los años de práctica. Siempre cerramos las puertas de dentro de casa antes de abrir la de la calle .Es una rutina establecida.
Todo se hace por turnos. Nunca coinciden unos perros con otros .
El macho se lleva bien con dos hembras, pero éstas entre ellas no. Así que hay que turnarlas para que disfruten de su compañía . La hembra que convive normalmente con el macho no se lleva con ninguna de las otras dos, que entre ellas sí se llevan por lo que viven juntas.

Parejas establecidas:

Kiro y nana
Chula y peque

Kiro se lleva bien con peque y nana
Peque se lleva bien con Kiro y chula
Chula sólo se lleva bien con Peque
Nana sólo con kiro

Es un rollo , pero es lo que hay :llanto:
ufff cuantas filigranas!!
Yo pasé por esto una temporadilla jejejee
ahora las 4 hembras se llevan mas o menos bien, siempre hay dos bandos pero bueno...
el problema que tengo es una de las peques que es una celosa!! pero algo exagerado!! no me deja besar a mi pareja ejejejejeje
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

tengo dos, pequeños de tamaño (8 kilos el macho de 3 años y medio jejejej y casi 5 mi reina de 10 añitos). El rey era él hasta q adoptamos a Dana hace casi año y medio, y entonces hubo q hacer nuevas rutinas. Como son dos y pequeños es uno en cada mano o las dos correas en una mano, salen juntos a pasear los tres paseos q les meto, la verdad es q broncas han tenido las justas para ponerse en su sitio mutuamente, ella al principio pq le consideraba a él un pesado y él después se lo ha hecho pq ella le cogió la mano, el brazo, vamos la sobaquina a todos ejejejeje. Nunca se han mordido ni pegado por nada, es más, te aseguro q si ella le quita la comida él ni se inmuta, el pobre es buenísimo con ella a pesar de ser un poco chulete q le vamos a hacer. Van juntos de viaje y van juntos a la playa, ahora q estoy sola es más lio pq cargo yo con todo al trabajar mi marido fuera, y ya los viajes son la repera pq a la vez se ponen en plan bájame a mí primero vengaaaaaaaa pero se lleva jajaja, no me queda otra

Sólo una temporada los tuve q sacar separados por obligación, a mi nena la atropelló un coche y mientras se recuperaba de la operación de cadera no podía dar los mismos paseos q él, así q la sacaba, hacía sus cosas y vuelta a casa en brazos, y luego a él le daba su paseo en condiciones
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 351
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:29 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por cersei »

hola! yo tengo tres de distintas razas setter, labrador y un bichon los dos grandes les saca mi chico y yo al enano, se llevan muy bien de hecho el bichon que fue el ultimo adoptado es el rey, tengo 3 peques y uno con problemas neurologicos y ellos le hicieron resucitar de un encerramiento mental que tenia, es genial tener perros y niños a veces agobia pero cuando te levantas y pides besos es una locura mi casa todos besan a mami os lo aseguro...... :bien: :bien: :bien:
Responder