asombroso...bonita manera de tener cachorros

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

hay un post de temas frecuentes??
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

cierto jaguar...disculpas por ponerlo dos veces
invitada

Mensaje por invitada »

baudin escribió:cierto jaguar...disculpas por ponerlo dos veces
No problem ;)
invitada

Mensaje por invitada »

kenaitos escribió:hay un post de temas frecuentes??
:llanto: :llanto:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jaguar escribió:
kenaitos escribió:hay un post de temas frecuentes??
:llanto: :llanto:
perdona jaguar :llanto:

recuerdoq ue se dijo de hacer, pero no sabia que ya estaba hecho :llanto:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Lo que pasa con los post fijos y las "chinchetas" :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

jaguar escribió:Si no me equivoco, este texto está incluido en el post fijo de temas frecuentes ;)

..... ok vale vale, gracias jaguar por aclararmelo..... :martillo: ... tendre que ojear ese post... algun dia :kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Leyendo el mensaje de Baudin, me he acordado de cuando Bianca tuvo una camada hace 12 años, en su tercer celo.

Entonces no se conocian todas estas cosas, al menos los que no éramos criadores.
Pero recuerdo haber hecho muchas de las cosas que cita Baudin.
Como revisiones veterinarias durante el embarazo, paseos tranquilos, cambio de dieta, higiene y un largo etcétera.
Yo no estuve en el momento del parto ya que me encontraba en el colegio. Y la verdad es que Bianca tuvo un parto bastante rápido y sencillo. Fue mi madre la que la atendió durante las dos horas y media que duró el parto. Con toallas, atendiendo a Bianca, sacando a los cachorros de allí una vez Bianca consideraba que estaban bien limpitos....

Lo más complicado fue que Bianca se puso a parir debajo de la cama de matrimonio y mi madre tuvo que sacar el colchón y el somier como pudo, para atender el parto.
Para parir se ve que no le gustó la paridera que le hizo mi padre, que era un gran cajón de madera.
Esa paridera luego sí que le gustó para que estuviesen los cachorros, para amamantarlos....
La paridera la teníamos en una habitación, que la ventana daba al patio de luces para que no hubiesen corrientes de aire.
Pero a la que los cachorros empezaron a correterar y saltar, preferían estar estar fuera, era una locura, metias dos y se salían los otros tres.
Cuando les salieron los dientes, Bianca no quería darles de mamar y los alimentábamos con biberón.
El veterinario les hizo varias revisiones a los cachorros, desparasitaciones, primera vacuna.... Estaban todos muy sanotes y más fuertes que un roble, palabras textuales del veterinario.
Los cinco cachorros estuvieron con nosotros hasta los dos meses, dos meses y medio. No se los quitemos todos de golpe, primero dos, luego otros dos y por último uno. Para que no fuese un trauma muy grande para Bianca.

La verdad, que un embarazo y un parto, no es coser y cantar, hay que tener muchos cuidados. Nosotros nunca más hemos querido pasar por esa experiencia. Aún recuerdo los llantos que nos pegábamos mi madre y yo cuando se llevaron a los cachorros.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

hay mucha gente/empresas que se permiten el lujo de informar sin ser de lo suyo o tener los conocimientos para ello...., internet hace muuuuucho bien, pero tambien mucho mal...., hay demasiados "listillos" alrededor del perro, y eso, lo paga este tarde o temprano :|
Responder