No come, no hay manera...
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@
No come, no hay manera...
Bueno, como ya he comentado más veces, mi perro (Hiro) no es nada comilón, y cada vez me cuesta más darle de comer, y conseguir que se coma su pienso.
He hecho la transición a Acana, la verdad que el pienso está muy bien, al principio decidió comerselo, pero sólo si se lo dabas en puñaditos pequeños y con la mano, después ya pasaba un poco de él y estos últimos dos días tenía que meterselo en "la bolsa de los premios" e ir dandoselo de uno en uno
Hoy directamente ya ha pasado de todo, no ha comida nada por la mañana, y ahora de noche tampoco.
La verdad es que no se que hacer, no hay manera de hacer que se coma el p*** pienso.
Encima tiene unas reacciones muy extrañas, cuando llega la hora de comer se va corriendo a la habitación de mis padres y se esconde debajo de la cama, como si tuviese un trauma con la comida.
He hecho la transición a Acana, la verdad que el pienso está muy bien, al principio decidió comerselo, pero sólo si se lo dabas en puñaditos pequeños y con la mano, después ya pasaba un poco de él y estos últimos dos días tenía que meterselo en "la bolsa de los premios" e ir dandoselo de uno en uno
Hoy directamente ya ha pasado de todo, no ha comida nada por la mañana, y ahora de noche tampoco.
La verdad es que no se que hacer, no hay manera de hacer que se coma el p*** pienso.
Encima tiene unas reacciones muy extrañas, cuando llega la hora de comer se va corriendo a la habitación de mis padres y se esconde debajo de la cama, como si tuviese un trauma con la comida.
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@
Burton hace los mismo, puede pasarse varios días sin comer , matizo, sin comer pienso, porque luego es un hurtador de comina inhato y dar pena se le da fenomenal. El problema con Burton, no se si será lo mismo que con Hiro, no es que tenga parásitos, ni que haga poco ejercicio, no que va, el problema es que sabe lo rica que está la comida de los humanos y dice que el pienso que lo comamos nosotros si queremos. Ese es el gran problema, no es bueno dar nuestra comida a los perros porque luego no quieren el pienso y que conste que yo a Burton no le doy nada, pero tengo un novio que es un petardo, que si te doy un trocito de mi bocadillo, que si te doy un trozo de filete, que si te doy una patata frita y luego los niños que salen del cole, cuando pasan delante de la tienda le dan de todo, gusanitos, patatas y ya los he pillado hasta dándole gominolas
Mi solución, ahora le mezclo su pienso con un poquito de pate de perros, no es que me haga mucha gracia, porque esos pates no me gustan demasiado, pero por lo menos así se come todo su pienso.
Mi solución, ahora le mezclo su pienso con un poquito de pate de perros, no es que me haga mucha gracia, porque esos pates no me gustan demasiado, pero por lo menos así se come todo su pienso.
"El perro es el humano más comprensivo"
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@
Hoy por la mañana se comió un poco de su pienso, como un par de puñaditos, y ahora de noche se ha comido tambien otro poco... a ver si el hambre le hace entrar en razón. Él tiene hambre, se le nota, está todo el día colgado de nosotros, cada vez que comemos algo ahí está él mirandote para que le des.
Voy a esperar un par de días más, si no me derrumbo yo antes que él, que me da mucha pena verle con esa carita.
Voy a esperar un par de días más, si no me derrumbo yo antes que él, que me da mucha pena verle con esa carita.