Sueños

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Sueños

Mensaje por vero_dalpa »

HO más bien pesadillas xD

Tengo una amiga que se ha quedado embarazada por IRRESPONSABLE. Lleva solo 2 meses con el novio, no saben qué hacer si tenerlo o no… total que mi subconsciente está pensando a cada rato en el tema .
Anoche me desperté sudando y tocándome la panza jajajaja
Estaba soñando que yo y dos amigas más íbamos por la calle y tan felices entramos a una farmacia y compramos 3 test de embarazo, uno para cada una. Vamos a casa, a mi lavabo y nos lo hacemos…ellas deciden irse del cuarto de baño para ser yo quien vea los resultados de los test…pasan segundos y veo que en cada test hay dos rayas…DIOS MIO!! LAS 3 EMBARAZADAS!!!!! Yo miraba el de una de ellas y veía que la raya de embarazo estaba pero flojita, la de la otra era muy fuerte y lamia era normal. A la misma vez pensaba- Jolín, ahora habrá no 1 preña , sino 4 en la academia….. Nosotras 3 y Tania( mi amiga que de verdad lo está)
En el sueño yo pensaba que como le decía yo a José que el día que me tenía que venir la regla no la tenía porque estaba embarazada…no hacía más que comerme la cabeza.
A eso de que vamos las 3 por la calle ( menos Tania) y de golpe y porrazo aparecemos fuera de la academia, tumbadas en el suelo y dando a luz…oju!!! Yo tenía a un niño, mi otra amiga otro niño y mi amiga , la de la raya fuerte en el test tenía una niña a lo que yo al ver a la niña me pongo histérica de contenta dando saltos y todo…No dejaba de mirar a mi niño y al de las demás!!!! Cuando de repente me da por despertarme en trance de no saber si estas dormida o despierta o no se la verdad la dos cosas a la vez…me toqué la barriga y pensé es verdad??? :O y cuando vi que no, me volví a quedar dormida

Vaya sueños dios mío!! Menos mal que ya no sueño que les pasa algo a Cabo y Laica!
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

:shock: Almodovaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar :mrgreen:
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Vero eso es que te has quedado tan alucinada de lo de tu amiga que se te ha quedado demasiado en la memoria y hasta sueñas que tu eres irresponsable.

No te rayes por eso mujer :wink:

Yo tengo una amiga que le vinieron 2 de rebote jajaja el primero no lo esperaban pero es que el segundo menos todavía porque lo engendraron durante la cuarentena jajaajajaja

:kiss: :kiss:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

oju madre mia!!! poes si, como le decia ayer a Jose ...pareze que este yo peña y no ella,.
ademas que esta fatal potando y de todo y me preocupa xD ains!!

Me voy hacer de comer......pollo a la cazuela con salsa de almendra o algo asi
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

EMIyMAX escribió::shock: Almodovaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar :mrgreen:
+ 9047693846539847284362439866 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

EMIyMAX escribió::shock: Almodovaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar :mrgreen:
El Pacto. :mrgreen:
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Mensaje por pachufox »

Ahhhh Stephen King . :mrgreen: PD. Para evitar embarazos lo mejor una aspirina entre las piernas y aprieta, aprieta, aprieta. :mrgreen:
Última edición por pachufox el Vie Mar 12, 2010 2:57 pm, editado 1 vez en total.
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

EMIyMAX escribió::shock: Almodovaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

joooooooooooooooooooooooo :(
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

kenaitos escribió:
EMIyMAX escribió::shock: Almodovaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Responder