Tengo un perro muy especial llamado Japón de 10 meses un cachorrote todavía, bueno, manso, cariñoso. Es pura su raza, pero algún desaprensivo le corto la cola con un cuchillo. Me da miedo que se quede en la protectora para siempre, porque cuanto más mayores se hacen menos posibilidades tienen. Mirarle la cara... yo no puedo dejar de mirarle.
desgraciado pq no se cortaria el rabo el mismo y no a este inocente jolines
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
Nooo, dicen que el tio que le corto el rabo al perro se debería de haber cortado él, el suyo y no al perro.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Está en Ciudad Real... pero se envía a donde usted viva.
Le ruego se ponga en contacto conmigo por correo, este perro pàra mí es muy especial... porque él es muy especial y estoy procurando sacarlo de la protectora de la mejor forma posible.
Austral ponlo en el foro de SOS Nordicos. A mi me han llamado enseguida para 2 casos que puse.
www.protectoradeayamonte.org protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI