Circe, la cabra montesa
No es cuestión de que el perro sea más burro o no lo sea, si le duele constantemente al hacer algo, al final deja de hacerlo por mi burro que sea, el perro no lo lo hace.
Pero no me refiero a un dolo puntualmente, si no constante, no conozco a ningún perro que siga haciendo aquello que le causa dolor, es verdad, lo intentan pero cuando ven que no pueden paran.
De todas formas no le dejes subir a ningún sitio de la casa, ni que pegue saltos ni nada de eso.
Pero no me refiero a un dolo puntualmente, si no constante, no conozco a ningún perro que siga haciendo aquello que le causa dolor, es verdad, lo intentan pero cuando ven que no pueden paran.
De todas formas no le dejes subir a ningún sitio de la casa, ni que pegue saltos ni nada de eso.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
Recuérdame que te presente a Sira: se tiró un invierno entero con una pata cada vez más pocha, hasta que tuve que obligarla a hacer reposo durante más de un mes. Por ella, habría terminado andando sobre tres patas, con tal de seguir corriendo y saltandoAragorn escribió:Pero no me refiero a un dolo puntualmente, si no constante, no conozco a ningún perro que siga haciendo aquello que le causa dolor, es verdad, lo intentan pero cuando ven que no pueden paran.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- áurea
- El foro es mi vicio
lamagga: aún no empezamos con los condoprotectores porque sinceramente no me alcanzó para comrarlos , pero el viernes que es quincena iré por ellos para iniciar.
todavía le duele (menos, creo yo), pero no logro que suba y baje muebles, creo que tendré que acortarle distancias, no creo que haya más, pues no estamos todo el día con ella y vivimos en departamento, así que si la dejo en un lugar donde no haya muebles donde subir (la cocina) viviría confinada, creo que no es opción.
eso sí, evito que se pare de patitas, tenemos que bajar a su altura para que no se lastime.
todavía le duele (menos, creo yo), pero no logro que suba y baje muebles, creo que tendré que acortarle distancias, no creo que haya más, pues no estamos todo el día con ella y vivimos en departamento, así que si la dejo en un lugar donde no haya muebles donde subir (la cocina) viviría confinada, creo que no es opción.
eso sí, evito que se pare de patitas, tenemos que bajar a su altura para que no se lastime.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-