google perdido en Parla
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
Palabras textuales de la dueña:
"Se nos perdió por parla este, al final de avenida de las estrellas, pero todos los vecinos conocen al perro y salen a pasear con sus perros por la zona y nadie ha visto nada. Si estamos seguros que el perro en la zona no está, porque hubiera vuelto a casa. Si sigue vivo, tiene que estar encerrado en algun sitio. De todas formas muchisimas gracias, que veo que la gente se esta moviendo mucho y eso al menos, nos hace pensar que estamos haciendo todo lo posible.
Muchos besos"
Están muy muy preocupados. Espero que tenga mucha suerte el perrín
"Se nos perdió por parla este, al final de avenida de las estrellas, pero todos los vecinos conocen al perro y salen a pasear con sus perros por la zona y nadie ha visto nada. Si estamos seguros que el perro en la zona no está, porque hubiera vuelto a casa. Si sigue vivo, tiene que estar encerrado en algun sitio. De todas formas muchisimas gracias, que veo que la gente se esta moviendo mucho y eso al menos, nos hace pensar que estamos haciendo todo lo posible.
Muchos besos"
Están muy muy preocupados. Espero que tenga mucha suerte el perrín
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
- aireesther
- Dios del foro