bonito regalo de cumpleaños!!!!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

bonito regalo de cumpleaños!!!!!!!!!

Mensaje por ale_bruno18 »

acabo de regresar de un puente por el diez de mayo que es dia de las madres aca!!!!!!!!! pero el 9 que fue mi cumple unas compañeras que les di un regalo por su cumple me regalaron un hamster el pobre venia en tan malas condiciones que de mi lagro me sobrevivio venia en una bolsa de papel cerrada y con papel china sobre de el sin comida ni agua y lo tarian como si fuera cualquier cosa :evil: :evil: :evil: no perdi tiempo y lo traslade de la escuela donde me encontraba a mi casa que me hago media hora caminando y todavia hacia un buen de calor ya lo atiendo y lo acomodo en una exjaula de bocadin le doy agua semillas croquetas y todo le puse goku ahora ay va lo peor.......................................................................... me detectaron cinucitis por lo que no puede estar cerca de animales peluches tengo que tener almohadas especiales y estoy bajo tratamiento especial no puedo comer todo!!!!!!! mi papa saco definitivamente a bruno al jardin ya no puedo estar cerca de el mis hermanas disque me ayudan a atender a los dos pero los tartan bien mal estoy que ya no puedo estoy alejada de lo que mas quiero estoy destrozada y todo eso me paso el 9 de mayo :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: ya no puedo ahorita prefiero la muerte :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

este es el nuevo miembro pero mi mama quiere desaserce de mi dos niños!!!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 298
Registrado: Lun Dic 31, 2007 12:44 am

Mensaje por koupe »

Jo! Vaya faena Ale_bruno18. Que manera mas triste de celebrar tu cumpleaños. Pero ya veras como poco a poco todo se irá solucionando. ¿Lo de tu enfermadad es crónico? ¿Podras estar con tus gordis cuando estes recuperada?
Muchos ánimos y muchos besos!!!!!!!!!!11 :kiss: :kiss: :kiss:
invitada

Mensaje por invitada »

Animos Alejandra, ya verás como no es nada. Consultalo con el medico, a veces primero te dicen que no tengas animales y cuando ven como los quieres te dicen que hay otras formas de tener cuidado. Cuando tenia 13 años a mi me detectaron la alergia (ahora no es nada, pero entonces estaba fatal, llebaba dos meses sin ir a clase, me ahogaba con solo salir a la calle...) me dijeron que no debia tener animales en casa. Y yo me eché a llorar delante del mèdico, y me negué a dar a Dama, así que me dijo que si no entraba en mi habitacion y tomaba antihestaminicos cada dia la podia tener.

Ahora mi casa parece un zoologico... y tengo un degú en mi habitacion. (eso si, me despierto cada dia con la nariz hinchada, asi que puede que yo tambien desarrolle una sinusitis...)


En cuanto a los peluches, yo tampoco deberia tener porque soy alergica al polvo... pero los tengo igualmente, aunque los lavo cada semana. Y lo de las almohadas y las mantas es genial. Se duerme tan bien con un nordico en vez de mantas... :mrgreen:



Venga, animos guapa!
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Venga cariño, ya veras como todo se arregla. Un besazo,y mucho animo.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Ánimo mujer, ¿tan grave es???? ¿Cuando te mejores podrás volver a estar con Bruno? Jolines, que palo, espero que si.
Te mando un besazo para que te recuperes pronto :kiss:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

ay muchas gracias por los animos de verdad los necesitaba y si segun el doctor cuando me cure podre regresar a mi vida normal nada mas cuento los dias de mi siguiente cita para ver si eh mejorado podre acercarme un poco grcias por los animos!!!!!!!!!!!!!! :kiss: :kiss: :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 298
Registrado: Lun Dic 31, 2007 12:44 am

Mensaje por koupe »

Ves Ale_bruno 18 como todo se va solucionando!!!!!!
Espero que te recuperes pronto y puedas estar con tus gordis.
Muchos ánimos y muchos besos!!!!!!!!!! :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

besitos ALE espero que te cures pronto, creo que todos los buenos deseos que te mandamos desde este lado del mundo serviran para algo
dentro de poco otra vez con tus bichines :kiss:
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

gracias a todos la verdad hoy ya fui al medico y me da muchas esperanzas para volver a mi vida yujuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!! pero aun no me puedo acercar a menos con tapabocas jejeje y7 me da muchas esperanzas de que esto trermine pronto otros diez dias mas!!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder