Animos Alejandra, ya verás como no es nada. Consultalo con el medico, a veces primero te dicen que no tengas animales y cuando ven como los quieres te dicen que hay otras formas de tener cuidado. Cuando tenia 13 años a mi me detectaron la alergia (ahora no es nada, pero entonces estaba fatal, llebaba dos meses sin ir a clase, me ahogaba con solo salir a la calle...) me dijeron que no debia tener animales en casa. Y yo me eché a llorar delante del mèdico, y me negué a dar a Dama, así que me dijo que si no entraba en mi habitacion y tomaba antihestaminicos cada dia la podia tener.
Ahora mi casa parece un zoologico... y tengo un degú en mi habitacion. (eso si, me despierto cada dia con la nariz hinchada, asi que puede que yo tambien desarrolle una sinusitis...)
En cuanto a los peluches, yo tampoco deberia tener porque soy alergica al polvo... pero los tengo igualmente, aunque los lavo cada semana. Y lo de las almohadas y las mantas es genial. Se duerme tan bien con un nordico en vez de mantas...
Venga, animos guapa!