Bajada de temperaturas. Ha sido horrible.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Imagen.
Imagen.
pUES NIEVA X TODAS PARTES :evil: :evil:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
altamira
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15574
Registrado: Vie May 15, 2009 10:19 pm

Mensaje por altamira »

Que fotos mas chulas, todo blanco!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Ha sido horrible. En mi vida habia pasado tanto miedo.
Se paso nevando mas de 15 horas sin parar. Jose plegaba a las 2 del mediodia y llego a las 7 de la tarde, y de casa al trabajo hay 10 kilometros justos. Tuvo que dejar el coche en una gasolinera y acabar de llegar andando.
Mi madre ha tenido que pasar dos noches en un hotel en Lloret de Mar porque las carreteras estaban cerradas, ni con cadenas dejaban circular a los coches.
Hemos estado casi 48 horas sin luz, ni telefono fijo, ni cobertura en los moviles, ni internet, sin poder comunicarnos con nadie, sin poder hablar con mi madre. Aislados completamente.
Ahora no tenemos agua.
Un vecino de la urbanizacion tuvo que pasar con su excavadora por mi calle, que es la principal, para poder al menos comunicar las dos entradas de la urbanizacion, porque el ayuntamiento no hacia nada.

El lunes los arboles se rompian, tuve que bajar en medio de la tormenta a mover mi coche porque al pino de al lado se le estaban rompiendo las ramas.
Llevan dos dias pasando convoys militares para quitar la nieve, los arboles de las carreteras. Helicopteros rescatando gente, iban los helicopteros con las camillas colgando. Ambulancias por todas partes, bomberos, Policia....

Ha sido un completo caos. Horrible.

Os pongo unas fotos para que lo veais.

Visto de arriba. La rampa que hay desde la entrada a mi parcela hasta la entrada a la casa. El lunes aun nevando.

Imagen

Esto es mi jardin delantero el lunes mientras nevaba.


Imagen

Mi jardin el martes por la mañana.

Imagen

Mi coche, el martes por la mañana. Menos mal que lo aparte, se pueden ver las ramas del pino justo detras.

Imagen

Este arbol vi como se rompia, estaba mirando por una de las ventanas que dan a la parte de atras, escuche un ruido muy fuerte y vi como se caia medio arbol.

Imagen

Cuando se ven imagenes de nieve, piensas que bonito, pero cuando vives un temporal asi, da verdadero panico.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Ha tenido que ser acojonante... :shock:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Rowan escribió:Ha tenido que ser acojonante... :shock:
Eso mismo pensaba yo... :shock: :shock:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

:shock: Espero que almenos no se os haya ido la luz. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

arya escribió::shock: Espero que almenos no se os haya ido la luz. :kiss:
Pasemos 48 horas sin luz, sin telefono fijo, sin cobertura en los moviles, completamente a oscuras.
Y hoy estamos sin agua.

Y aún hay muchisimos pueblos sin luz y sin agua.
Nosotros tenemos luz porque han puesto generadores, menos mal que ha traido generadores del resto del territorio nacional.
Pero han dicho en el telediario de la televisión de Cataluña (que es la única que podemos ver) que los arreglos de las torres eléctricas tardaran bastante tiempo en arreglarlos.
Es un completo caos.

A sido acojonante, como decis. Yo tenía mucho miedo.

En España no estamos acostumbrados a estos temporales. Y menos en cotas cero, a nivel del mar. De ahí a que no haya luz, agua....
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Joé, Sylvia :shock:

Había leído en el periódico lo de que había zonas enteras de Cataluña que llevaban días sin luz, pero no sabía que os había pillado a vosotros. Vaya odisea.

Espero que recuperéis la normalidad cuanto antes :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Madre mia, no estamos acostumbrados a estas tormentas, y si esto forma parte ya del cambio climático, nos tendrémos que poner las pilas rápido.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Joder, espero que se haya normalizado todo. :shock:
Responder