Estoy muy preocupado.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

MAD23 escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: Como era aquello de "ignorando el comportamiento se extingue"?
¿alguien que quiere sacar bastante pasta en muchiiiisiiimas sesiones???
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

No le des demasiadas vueltas pero yo si vigilaria el tiempo que la niña pasa con velcro.......los niños a veces se ponen muy pesados.....Ya sabes tanto te quiero tanto te aprieto y por buenos que sean nuestros perros colman la paciencia de cualquiera!!!! :kiss:
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

kankel escribió:No le des demasiadas vueltas pero yo si vigilaria el tiempo que la niña pasa con velcro.......los niños a veces se ponen muy pesados.....Ya sabes tanto te quiero tanto te aprieto y por buenos que sean nuestros perros colman la paciencia de cualquiera!!!! :kiss:
Ahi no estoy de acuerdo, un perro bien educado y socializado, debe aguantar TODO lo que le haga un humano, sea lo que sea, cualquier otra cosa es mala educacion (salvo problemas mentales), tu puedes coger a cualquiera de mis perros y hacerle lo que te de la gana (salvo a los dos tarados) que NUNCA obtendras una respuesta de ningun tipo por su parte, como mucho...si eres muy muy pesado se van de tu lado.

Lo cual no evita que simpre que haya niños, este pendiente de que es lo que hacen continuamente
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

baudin escribió:
kankel escribió:No le des demasiadas vueltas pero yo si vigilaria el tiempo que la niña pasa con velcro.......los niños a veces se ponen muy pesados.....Ya sabes tanto te quiero tanto te aprieto y por buenos que sean nuestros perros colman la paciencia de cualquiera!!!! :kiss:
Ahi no estoy de acuerdo, un perro bien educado y socializado, debe aguantar TODO lo que le haga un humano, sea lo que sea, cualquier otra cosa es mala educacion (salvo problemas mentales), tu puedes coger a cualquiera de mis perros y hacerle lo que te de la gana (salvo a los dos tarados) que NUNCA obtendras una respuesta de ningun tipo por su parte, como mucho...si eres muy muy pesado se van de tu lado.

Lo cual no evita que simpre que haya niños, este pendiente de que es lo que hacen continuamente
Vale,vale ya he metido la gamba :oops: .Es cierto lo que dices!!! :rezo: :rezo:
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Chucho »

Una de las formas que tienen los perros de reclamar su estatus es colocarse delante de otro perro o persona. Yo hace tiempo sufrí ésto con un macho que me cortaba el camino constantemente, o se interponía entre las hembras y yo. La manera de reclamar mi sitio era avanzar hacia él y lograr que se apartase, a veces bastaba con colocarme a su altura, pero otras veces tenía que empujarlo con las rodillas. Ahora en cuanto aparezco en su camino se quita enseguida del medio. También es cierto que he llegado a acosarlo para minarle la moral por completo y no le quedasen ganas de volver a las andadas, pero ha sido un proceso largo y delicado pues se me encaraba muchas veces.
Aquí el perro reclama el lugar de la cría, teneis que ponerlo en su sitio, dejarle claro que ella está por encima de él, no le permitais que la bloquee interponiéndose entre vosotros, apartarlo inmediatamente.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

baudin escribió:

No sabes lo pesada que puedo ser. A tus perros los dejaría tomando tila ya te lo digo yo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Chucho escribió:Una de las formas que tienen los perros de reclamar su estatus es colocarse delante de otro perro o persona. Yo hace tiempo sufrí ésto con un macho que me cortaba el camino constantemente, o se interponía entre las hembras y yo. La manera de reclamar mi sitio era avanzar hacia él y lograr que se apartase, a veces bastaba con colocarme a su altura, pero otras veces tenía que empujarlo con las rodillas. Ahora en cuanto aparezco en su camino se quita enseguida del medio. También es cierto que he llegado a acosarlo para minarle la moral por completo y no le quedasen ganas de volver a las andadas, pero ha sido un proceso largo y delicado pues se me encaraba muchas veces.
Aquí el perro reclama el lugar de la cría, teneis que ponerlo en su sitio, dejarle claro que ella está por encima de él, no le permitais que la bloquee interponiéndose entre vosotros, apartarlo inmediatamente.
+1

estaros muy pendientes y no se lo permitais :wink:

si hace falta, como dice Chucho, empujarle con la rodilla y plantaros vosotros delante de la niña, reclamarla como vuestra para que entiendas.
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

kenaitos escribió:
Chucho escribió:Una de las formas que tienen los perros de reclamar su estatus es colocarse delante de otro perro o persona. Yo hace tiempo sufrí ésto con un macho que me cortaba el camino constantemente, o se interponía entre las hembras y yo. La manera de reclamar mi sitio era avanzar hacia él y lograr que se apartase, a veces bastaba con colocarme a su altura, pero otras veces tenía que empujarlo con las rodillas. Ahora en cuanto aparezco en su camino se quita enseguida del medio. También es cierto que he llegado a acosarlo para minarle la moral por completo y no le quedasen ganas de volver a las andadas, pero ha sido un proceso largo y delicado pues se me encaraba muchas veces.
+1

estaros muy pendientes y no se lo permitais :wink:

si hace falta, como dice Chucho, empujarle con la rodilla y plantaros vosotros delante de la niña, reclamarla como vuestra para que entiendas.

Vale, pero y si hacen esto que decis... no cogera "mania a la niña".

Yo mas bien creo que, vale, teneis que hacer que velcro sepa que la niña esta por encima de el, pero a la vez haciendo algo para que él no se sienta desplazado. Es decir, si por ejemplo estais con la niña y se acerca el perro, no empujarle, si no le das unas caricias, y luego le dices velcro ahora no, no se, no soy una experta en el tema, pero me parece que de la otra forma no es lo mas aconsejable... :roll: :roll:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Chucho »

Tenía una conocida que cada vez que su perro se echaba como un poseso a los demás perros le hablaba con todo el cariño del mundo mientras lo acariciaba para decirle que se tranqulizase. Sin darse cuenta estaba premiando la actitud no deseada. Yo por más que intenté explicarle nunca conseguí que me creyera . El perro lo bajaban tres hermanos . Con dos de ellos su comportamiento era totalmente normal . Pero con esta chica era un continuo despliegue de agresividad. Ese perro acabó mordiendo gravemente a otros perros pequeños y a una persona en un pie , siempre en manos de la hermana que lo acariciaba cuando no debía.
Lo mejor que se puede hacer cuando hay críos de por medio si hay muestras de competencia es hablar con un etólogo para que te de unas pautas para solucionar el problema .
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Entiendo lo que quieres decir, pero tampoco digo, que tenga que ser supermegacariñosa a la hora de decir al perro ¡¡velcro ahora NO!!.

Si no con contundencia, y sin vacile, que el perro sepa que el tono de voz no es de pastel, si no de orden.

:wink: :wink:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Responder