Otra vez KALA

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Invitada

Otra vez KALA

Mensaje por Invitada »

Como sabeis tengo una hembra de pastor alemán de trabajo, quizás algo mezclado con husky.
Pues desde que cumplió el año no veas cómo está de istérica, no para quieta, está rompiendo cosas, como si fuera un cachorro.
No sirve nada de lo que hacemos, si la regañamos con el NO, no responde, si le pegamos, no responde, sigue y sigue, así la maten, si la castigamos, tampoco.
Es hembra dominante hasta con nosotros, bueno conmigo :lol: , porque con mi pareja hace caso, pero en cuanto estoy yo delante vuelve a hacer de las suyas.
Sé que se me escapa algo de las manos, pero no sé qué más puedo hacer, ahora no puedo adiestrarla por motivos económicos.
Ayer mismo rompió el sofá, cosa no había hecho nisiquiera de cachorro.
Creo que tiene estrés, pero no puedo darle mucho ejercicio porque tiene displasia de cadera, y no puedo llevarla a nadar porque ponen multas en la playa. :(
Cómo puedo regañarla si rompe cuando no estamos en casa??
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

Hola Isabel yo creo que Kala está experimentando muchos cambios.
Yo no soy una entendida pero yo ignoraría lo que hace mal,al mío por lo menos es lo que más le duele que me pida mimos y no dárselos,se los tienen que ganar.Y premiar mucho,mucho lo que hace bien.Al mio le chifla la pelota le doy una órden,si lo hace la consigue.
Asi estoy remarcando mi autoridad y el también se desfoga.(el problema es la displaxia).
Paciencia Isabel,a esa edad son pura energía y aunque te revolucione la casa si no la pillas no la castigues. Te deseo mucha suerte guapa :kiss:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Ayer me aconsejaron (Teresa :P ) darle clases particulares en casa de obediencia, voy a cojer tu consejo Leo a ver que tal va. Muchas gracias :kiss:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Isabel, no te preocupes demasiado por esa displasia....
Responder