Nuevo cabezón en el foro
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Qué guapo!!!!me gusta que cada vez seamos más los orejotas en este foro.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
si... pero los perros- asesinos-patada (esto dicho con amor)isabelcal escribió:Qué guapo!!!!me gusta que cada vez seamos más los orejotas en este foro.
y los boxer- miniatura-ternurasdelamama ... seguimos ganando
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Tu deja a los orejotascabezonescomoninguno, que despacito y en silencio vamos a colonizar el forotaliesim escribió:si... pero los perros- asesinos-patada (esto dicho con amor)isabelcal escribió:Qué guapo!!!!me gusta que cada vez seamos más los orejotas en este foro.
y los boxer- miniatura-ternurasdelamama ... seguimos ganando
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- aireesther
- Dios del foro