Superpoblacion

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jaguar escribió:Es que no está dentro de ningún conjunto :lol: Los terremotos y los fenómenos atmosféricos no tienen absolutamente nada que ver. Nosotros podemos afectar (lo que es discutible es en que medida) a los fenómenos atmosféricos, pero no a los geológicos. En los terremotos, de lo único que tenemos la culpa es de ser tan ineptos de permitir asentamientos humanos en zonas de riesgo, y encima construir edificios que se derrumban con mirarlos...
pues es a loq ue te voy!!!!

que no estan unidos porque uno es geologico y el otro atmosferico, pero estan pasando en el mismo periodo de tiempo, y eso es lo que mosquea...


(nunca podemos estar de acuerdo en algo Jaguar??? :lol: :lol: :lol: :lol: )
invitada

Mensaje por invitada »

Pero si siempre pasan cosas... de vez en cuando tienen que suceder al mismo tiempo, ¿no? :lol:

Mujer, en algunas cosas sí estamos de acuerdo, ¿no? :kiss:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

muy buen tema, y mucho de que discutir


lástima, que me tenga que callar. (por razones de ............)



que ustedes lo discutais bien

:sombrero:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jaguar escribió:Pero si siempre pasan cosas... de vez en cuando tienen que suceder al mismo tiempo, ¿no? :lol:

Mujer, en algunas cosas sí estamos de acuerdo, ¿no? :kiss:


:lol: :lol: :lol: :lol:

no estoy de acuerdo, no creo que todo sea tan sencillo o producto de la casualidad..........


no recuerdo nada en lo que estuviesemos de acuerdo :lol: :lol: :lol:
invitada

Mensaje por invitada »

El azar tiene mucho que ver con todo. :P Edito: Sencillo no es, al contrario, es muy complejo, pero mucho más de lo que somos capaces de entender ahora mismo. Y nuestra actividad, en el universo es como una caca de mosquito... es una mierda, pero una mierda irrelevante.

No estábamos de acuerdo en lo de irnos a vivir en algún sitio aíslado con nuestros animalitos y nuestros campos? :lol:


PS: Por favor, ¿alguien tiene alguna imagen de las capas de la tierra y la atmosfera (pero todo junto)?
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero dijiste que no querias porque claro, logicamente, ya no estariamos solas, nos tendriamos mutuamente de vecinas... :lol: :lol: :lol:
invitada

Mensaje por invitada »

ah, es verdad que lo dije :lol:

Edito: ¿Ves? Te he dado la razón, ya estamos de acuerdo en algo. :twisted: :ooee:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol: :lol: vaya tela......



:wink: :kiss:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

jaguar escribió:Es que no está dentro de ningún conjunto :lol: Los terremotos y los fenómenos atmosféricos no tienen absolutamente nada que ver. Nosotros podemos afectar (lo que es discutible es en que medida) a los fenómenos atmosféricos, pero no a los geológicos. En los terremotos, de lo único que tenemos la culpa es de ser tan ineptos de permitir asentamientos humanos en zonas de riesgo, y encima construir edificios que se derrumban con mirarlos...

.... bueno... no nos olvidemos de la pruebas nucleares, en simas submarinas....
(por no hablar de las simas que hemos convertido en cementerio nuclear....)
de las pruebas atomicas subterraneas y de tantos y tantisimos experimentos belicos y cientificos gubernamentales realizados en secreto...

de todos modos, viendolo desde el punto de vista "natural"... si nos extinguimos tampoco se va a perder mucho la verdad.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
invitada

Mensaje por invitada »

Las simas submarinas siguen estando en la corteza terrestre, aunque nos parezca muy hondo, los movimientos sísmicos se originan mucho más abajo.

Edito: tengo que aclararlo. Se producen en la litosfera (que comprende corteza y manto superior), pero el origen está en los fluidos de el manto superior. Creo, porque no lo recuerdo muy bien...
Esto si no tengo la memoria totalmente desordenada... (que también puede ser :roll: :mrgreen: )
Última edición por invitada el Mié Mar 10, 2010 5:40 pm, editado 1 vez en total.
Responder