Superpoblacion

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

Pues yo creo que no tiene nada que ver una cosa con otra. Todo lo que pasa son cosas normales, la Tierra tiene sus ciclos. El hombre acelera el cambio climático, pero eso no tiene nada que ver con los terremotos. No somos tan importantes.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no lo somos pero nos lo creemos, de ahi que hagamos lo que nos da la gana cuando nos da la gana, alterando la naturaleza y eso la naturaleza debe corregirlo de alguna forma.
invitada

Mensaje por invitada »

Pero los terremotos no tienen nada que ver con todo eso... son simples movimientos que ha habido, hay y habrá siempre, independientemente de la existencia o no de la especie humana.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jaguar escribió:Pero los terremotos no tienen nada que ver con todo eso... son simples movimientos que ha habido, hay y habrá siempre, independientemente de la existencia o no de la especie humana.
pero no hablo de los terremotos en concreto, si no del conjunto de todo, las inundaciones, las tormentas, los huracanes, la cantidad de humanos que hay hace que lo alteremos todo, el asfalto, el CO2, calientan la capa de ozono, la pesca y la cria masiva de animales para el sustento de tanta gente.....todo eso lo hacemos nosotros entre otras muchisimas cosas.
invitada

Mensaje por invitada »

Hay cosas de las que si tenemos parte de culpa (solo parte, no toda, que todo tiene sus ciclos), y otras que no, como todo. Si he dicho lo de los terremotos es porque lo has mencionado, y he creído conveniente aclarar que eso no tiene nada que ver ;)
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ya, pero yo si creo que tiene que ver, pero todo en conjunto, no solo los terremotos. :lol: :lol:
invitada

Mensaje por invitada »

Es que no está dentro de ningún conjunto :lol: Los terremotos y los fenómenos atmosféricos no tienen absolutamente nada que ver. Nosotros podemos afectar (lo que es discutible es en que medida) a los fenómenos atmosféricos, pero no a los geológicos. En los terremotos, de lo único que tenemos la culpa es de ser tan ineptos de permitir asentamientos humanos en zonas de riesgo, y encima construir edificios que se derrumban con mirarlos...
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

ves??

Yo opino igual.. es que se acerca el 2012
Avatar de Usuario
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1179
Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:39 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por cristinabp »

Bueno, bueno, yo creo que la tierra esta "agobiada" de tanto edificio, tantos humos, tanta gente, tanto de tanto....

Yo creo que solo estamos pagando, por no tener en cuenta muchiiiiiiiiiisimas de nuestras actuaciones.

Que es lo que pasa, que siempre pagan los mas desgraciados, chile, haiti... y luego en españa todo lo que ha pasado, o portugal.

Tampoco es que por no ir en coche al trabajo, o por no meclar la basura con el plastico se vaya a arreglar algo, esto viene de lejossssssssssssss.

El otro día cuando veía el programa de calleja, ir al volcan ese (no me acuerdo como se llamaba), lo pensamos en mi casa. La tierra esta sometida a muchisimas presiones y el día que quiera liberarlas de verdad.... agüita´la que se va a liar :silba: :silba:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
invitada

Mensaje por invitada »

Y añado antes de que salga. La causa de que los terremotos y demás fenómenos geológicos vayan tan seguidos no es más que el primer movimiento desencadena los demás, como si fueran fichas del domino. Por eso podemos estar varios años sin que pase nada, y de golpe, tres terremotos seguidos.
Responder