Creo que mi perro tiene depresión Post vacacional

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

AMG_AXE escribió:Empieza a jugar ahora, es la primera semana completa que sale a pasear. Por lo que visto, siendo tan pequeño tiene muchos huevos, algunos los ignora y otros juega y les ladra aunque cuando se les acerca se viene a mis piernas. Es un cagueta jaja

Lo de correr me hace pensar en cual ha podido ser el problema, de mas pequeño, como no podia salir, me lo llevaba al terraza comunitaria y corria jugando con el, aunque tambien hacia lo del llanto, no lo del gruñido ni menos morder, quizas eso lo ha "torzido..." por decirlo de una manera
Juntala con perros, no tiene ningun tipo de modales, y eso de adulto son problemas asegurados, si tiene miedo y se mete entre tus piernas apartale, que afronte el solo sus problemas y que aprenda a comportarse, que le muerdan, que le tumben, que le monten....que aprenda a relacionarse y a "hablar".

El miedo si no se supera es agresivdad asegurada en un futuro.

Y lo de correr, yo te recomiendo que dejaras de hacerlo y que nadie juegue con él a eso, hoy eres tu, pero mañana puede ser un niño. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

kenaitos escribió:Juntala con perros, no tiene ningun tipo de modales, y eso de adulto son problemas asegurados, si tiene miedo y se mete entre tus piernas apartale, que afronte el solo sus problemas y que aprenda a comportarse, que le muerdan, que le tumben, que le monten....que aprenda a relacionarse y a "hablar".

El miedo si no se supera es agresivdad asegurada en un futuro.

Y lo de correr, yo te recomiendo que dejaras de hacerlo y que nadie juegue con él a eso, hoy eres tu, pero mañana puede ser un niño. :wink:
+ 1
vuaqua
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vuaqua »

Yo le restaría importancia total, es un cachorro, si no lo hace ahora...
Será de naturaleza dominante por lo que describes, pero de ahí a darte problemas..

Mi PA tiene 10 años y no recuerdo que lo hiciera, pero he tenido otros cachorros (que ahora son grandes) y algunos han dado más guerra que otros, unos han mordido TOODOO (como el rott) , y llegaban a hacer daño en los tobillos y manos con esos dientecillos al jugar con ellos, y otros no y ahora no me dan problemas por eso ninguno, si se pasa apretando se le da en el hocico y un NO!
Y si te persigue corriendo, lo mismo, se te va a subir a la chepa un cachorro?

Sobre lo del destete, este último que tengo me lo han dado rozando el mes de vida, y es lo más manso del mundo.

Estoy de acuerdo con lo de relacionarlo, que le enseñen un poco agachar el hocico los demás, como me dijo yey al empezar en el foro, los perros adultos se encargan bien de poner en su lugar a los cachorros.
pero verás que sólo son cachorradas, tú no te dejes hacer!
AMG_AXE
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por AMG_AXE »

Buenas de nuevo. Después de la experiencia de este fin de semana, me quedo algo más tranquilo, pero no del todo. Es difícil de explicar, lo que si que es cierto de que mi perro ya aprendido el significado de lo que esta bien y lo que no. Dentro de casa esta mas tranquilo, es que parece que no hay perro.

Hemos ido al parque y más o menos como los otros días, juega con nosotros sin quitarnos de vista cuando se aleja unos metros.
En la presencia de otros perros solo observa, ya no juega con nosotros, los mira fijamente sentado a mi lado mientras los otros juegan. Cuando se acercan y le piden de jugar, mi perro huye mientras llora y vuelve a mis piernas.
Tambien, algo que nunca habia visto, paseandolo por el mismo parque pero por la noche, se puso a ladrar a la nada, un ladrido seco y pausado durante un buen rato.

El sábado estuvimos todo el día fuera, y conoció al perro de mi cuñado, un boyero de 70 kilos, un poco pasota pero muy sociable y nervioso. Cuando se le acercaba, mi perro se tumbaba y se quedaba inmóvil, estaba asustadísimo. Y ya de paseo por la montaña andaba suelto, corriendo desde el primero del grupo hasta el ultimo mirándome siempre de reojo que no me marchara. De vez en cuando se paraba, siempre por delante como si no me dejara pasar y me mordía los pies, ya no tan fuerte, quizás marcándome y queriéndome decir algo que aun no lo entiendo.
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Miuss »

Lo del miedo a otros perros es normal, a Laika tambien le pasaba los primeros días de salir a la calle, incluso ahora, que lleva un mes y pico saliendo, le siguen dando miedo sobre todo los perros grandes. Quizás te muerda los pies por ese miedo, porque quiera marcharse a casa..Leí el otro día, que los primeros paseos de un cachorro deben ser cortos, no más de 10 minutos, para que poco a poco vaya cogiendo confianza y conociendo todo lo que hay en la calle.

Ten paciencia y sobre todo, regaña cada vez que te muerde.

Saludos
AMG_AXE
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por AMG_AXE »

Lo prmetido es deuda, tarde pero cumplido, este es mi perro Axe

Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Gracias de todo corazón, cuándo me llega el envío de esa preciosidad?
Le mantendré el nombre como muestra de agradecimiento.

Espero ansiosa su llegada, gracias de nuevo.

:wink:
vuaqua
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vuaqua »

Es guapísimo :baba:
AMG_AXE
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por AMG_AXE »

Natalia escribió:Gracias de todo corazón, cuándo me llega el envío de esa preciosidad?
Le mantendré el nombre como muestra de agradecimiento.
Espero ansiosa su llegada, gracias de nuevo.
:wink:
jaja me he quedado en blanco, digo... ¿como puede ser que se haya equivocado de post? jaja
vuaqua escribió:Es guapísimo :baba:
Gracias! Dicen que los perros se parecen a sus dueños :roll: :roll:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

eso de que se parecen a sus dueños, no cuela !!!!!!!
o pones una foto tuya o pensaremos que AXE es guapo por que tubiste buen gusto :fuma:

que por cierto es una preciosidad!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Cerrado