ya hace casi 3 meses que llegó Tuso a casa y va todo fenomenal con el "cabezón", pero aun así tengo unas cuantas dudas a ver si podéis ayudarme.
Esta mañana al salir de paseo iba todo bien pero de repente veo que empieza a cogear de la pata trasera izquierda. Le miro la pata y veo (creo yo, o por lo menos me lo ha parecido) una heridita del tamaño de media lenteja en una de las almohadillas, sin sangre. Cuando hemos llegado a casa se la he limpiado con alcohol de 70º y un poco de algodón, aunque cuando se la he limpiado no parecía que le doliera porque no se ha quejado. Aun así mi duda es, ¿puede que haya sido un "tirón" como el que nos da a las personas cuando no hemos calentado bien antes de hacer ejercicio?
Por otro lado no consigo jugar con él a la pelota, es decir, las ve, las huele, pero luego pasa completamente. Com mis hijos si juega con el nudo o con el primer arnés que le compré y que rompió la segunda vez que le saqué al parque de un tirón al ver a otro perro

Y ya la última pregunta, y perdón por el tostón. El próximo 23 de marzo cumple 1 añito y en semana santa me voy de viaje a León a ver a mi madre, y de paso quiero que lo vea un amigo mío veterinario y le ponga las vacunas o la que le toque. La duda es ¿ puedo retrasar la vacunación hasta semana santa y que lo vea este amigo, o es mejor que lo vacune en fecha?

Muchas gracias
PS: joooooooder la que se ha liado con la crítica constructiva