Necesito vuestra colaboración y/o opinión
- cristinabp
- Vivo en el foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
puedes dedicarte a la cria, pero siempre siendo responsable.cristinabp escribió:Yo tambien estoy de acuerdo.... aparte de los que comentais sobre los caracteres de los perros y todo eso, no entiendo como alguien que dice ser animalista, y sabiendo todos los perros que estan por adoptar, se dedica a la cria.... me parece una contradicción.
- cristinabp
- Vivo en el foro
kenaitos escribió:puedes dedicarte a la cria, pero siempre siendo responsable.cristinabp escribió:Yo tambien estoy de acuerdo.... aparte de los que comentais sobre los caracteres de los perros y todo eso, no entiendo como alguien que dice ser animalista, y sabiendo todos los perros que estan por adoptar, se dedica a la cria.... me parece una contradicción.
Yo no digo que no se deba de criar... Pero si no he leido mal el post de sos, la gente esta no cria ¿no?, si no que estan mas metidos en el mundo de las protectoras, para que la gente adopte.... (lo volvere a leer a ver si he entendido mal)
Por eso digo lo de la contradicción, porque gente que esta viendo diariamente (en el caso de haber leido mal) como esta el tema de los abandonos, me choca que se quieran dedicar a la cria.
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
- cristinabp
- Vivo en el foro
Noooooooooooooooo pasa naaaaaaaaaaaaa, ,kenaitos escribió:perdona Cris, pensaba que te referias al mundo de la cria en general
Si, se refiere a criar mestizos y perros de protectoras.
Lo voya a leer otra ves, a ver si me entero de esta gente a QUE se dedica exactamente...
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar: