piriwiki escribió:Hablando de todo un poco... qué hago yo para cenar hoy?
jajajjaajajajajajajaj
Yo te ofrezco un boxer y su dueña al horno
Bueno,bueno.......nos rendimos por que una buena retirada a tiempo es una gran victoria y por que me fio de Monte que si no te ibas a enterar.Vosotros sabeis lo que es un boxer con el rabo largo???Uu arma mortifera en serio y mas si tiene 9 meses y esta como una regadera.¿to er mundo es bueno.!!!!.......pero estamos entrenando
La mia tuvo encima dos boxer de casi 40 kg cada uno y se achantó????? nada, en ningún momento, pues no es chula... eso sí, dar gracias de que pese 4kg, si pesase 40kg se los merendaba a todos!!!
Esta noche me ha dicho que quiere cenar cocodrilo asado pero que lo tiene que cazar con sus propias patas... es así de dura ella.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
piriwiki escribió:Vamos vamos vamos.... no seáis tan chulitos...
La mia tuvo encima dos boxer de casi 40 kg cada uno y se achantó????? nada, en ningún momento, pues no es chula... eso sí, dar gracias de que pese 4kg, si pesase 40kg se los merendaba a todos!!!
Esta noche me ha dicho que quiere cenar cocodrilo asado pero que lo tiene que cazar con sus propias patas... es así de dura ella.
¿Estás llamando gordos a mis boxers?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Por cierto... tengo dos mercenarias para el bando que mejor pague
Una cazadora destripa-murciélagos, y una ratilla ojos-de-fuego/mirada-de-hielo que mata solo con mirar de reojo.