pienso

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Voy a comprar hoy el pienso y sigo indecisa... 7kg o 13kg? :?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

Piriwiki me encanta la nueva foto :wink:

Donde has comprado ese conejo de pelo rizado???? :mrgreen:
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

A mi me recuerda más a un gato chino de esos de la suerte :mrgreen:
Es que ella es fina y delicada como una flor de loto...

Al final he comprado un saco de 7kg, que comprar pienso 3 veces al año no es tan engorroso. :mrgreen:
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

piriwiki escribió:Voy a comprar hoy el pienso y sigo indecisa... 7kg o 13kg? :?
ok, hagamos numeros...

por 11€ mas tienes casi el doble de pienso, asi que o compras el saco a medias y lo repartes con alguien o te lo quedas entero para ti y si a los 6 meses esta para tirar, que no creo cuanto dinero perderias??? o cuanto te habrias ahorrado???

En cuanto a la salud del bicho :wink: , ve revisando el pienso, olor raro, color, si se degrada... y, si te hace las cacas bien y de repente empiezan a ir mal puede ser un indicador de que el pienso ya no esta en condiciones pero por su salud no creo que le pase nada exagerado ( puede que algun retortijon)

Yo en una casita que tiene un colega en la nieve (Baqueira) me comi unas galletitas abiertas, por lo menos medio año, y no me paso ná.... :oops:
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

He llegado tarde :martillo: :martillo:

jajajaja china sil pelo amalilla nol!!!! (-_-)
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Ya está pedido y pagado :mrgreen:

Nada, he pensado que mejor pillo el de 7kg, y dentro de 4 meses volveré a comprar otro... al fin y al cabo son 3 veces al año!!!
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

piriwiki escribió:Ya está pedido y pagado :mrgreen:

Nada, he pensado que mejor pillo el de 7kg, y dentro de 4 meses volveré a comprar otro... al fin y al cabo son 3 veces al año!!!
ok pero como a la demonio le quedan muchos años de vida te propongo un experiimento:

Coges pienso del que tienes ahora y en un tuper peuqeño pones una toma (si le das dos al dia pues la mitad para darsela cuando puedas estar con ella controlandola como el finde), lo cierras y en la tapa anotas con una peganina blanquita o postit o lo que quieras la fecha de caducidad del producto o la fecha en que lo compraste y observa de vez en cuando como está.... asi la proxima vez que tengas que comprar habran pasado unos 8 meses. Si lo ves bien se lo das y sabras si puedes comprar un saco grande :wink:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Ok, me parece una gran idea, pero en una bolsa de papel, mejor en la bolsa que me sobre del pienso que se gasta ahora, porque yo no meto el pienso en plástico, no respira y es cuando se pone malo.

Gracias por la ayuda :wink: así cuando acabemos el experimento, los que tenemos perros pequeños podemos saber si comprar bolsones.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo lo hago, A los míos les compro de 18kg. Sé que no es lo ideal, pero está el pienso estupendo. También es Acana.

Lo guardo en unos botes grandes, que caben 3-4 kilos en ellos. El resto lo dejo en un lugar fresco y seco (el garaje), bien cerrado (cierre hermético).
Cuando se me acaban los botes, relleno de los sacos. Me duran los botes una semana o dos. Los sacos.... el de drakko e ireth poco, 4 meses aprox. Pero de ese comen dos. El de First mucho más... el de turbo ni cuento.
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

piriwiki escribió:Ok, me parece una gran idea, pero en una bolsa de papel, mejor en la bolsa que me sobre del pienso que se gasta ahora, porque yo no meto el pienso en plástico, no respira y es cuando se pone malo.

Gracias por la ayuda :wink: así cuando acabemos el experimento, los que tenemos perros pequeños podemos saber si comprar bolsones.
mejor en su envase original, cierto.... Las manias de mujer ya son mis manias :llanto: jajajajjaa

Ya nos iremos comentando como va. Yo toy haciendo lo mismo pero mi saco tiene 2 semanas y tu lo podras hacer antes....

saludos a la chinita guapa!!!
Responder