Critica contrunstiva!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
vuaqua
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 28, 2009 7:22 am

Mensaje por vuaqua »

Rafalin escribió:
vuaqua escribió:bueno todos no, que vosotros sois una jarta de raro (yo no)



:lol:
lo ves mujer, como al final esto es como una gran familia " con gente mu rara" (menos yo) pero una familia

bueno siguo con gran hermano, aunque me parece que me han contado el final
Me llamo Alejandro, creo que este nick me ha hecho algo travelo... :oops:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

y sobre que eres Alejandro no podemos discutir porque eso lo sabes mejor que nosotros :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

aireesther escribió:No, te aseguro que raros lo somos un rato eso no hay quien lo discuta :mrgreen:
eso lo serás tú :evil:



(...discutir)
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¡¡¡debatir debatir!!!!

¿¿cómo he podido equivocarme madre mia!! :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
vuaqua
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 28, 2009 7:22 am

Mensaje por vuaqua »

aireesther escribió:y sobre que eres Alejandro no podemos discutir porque eso lo sabes mejor que nosotros :mrgreen:
No sé cómo no se me ha ocurrido abrir una charla sobre mi vida, ahí sí que os como con patatas con mi sabiduría y experiencia :fuma:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

vuaqua escribió:
Rafalin escribió:
vuaqua escribió:bueno todos no, que vosotros sois una jarta de raro (yo no)



:lol:
lo ves mujer, como al final esto es como una gran familia " con gente mu rara" (menos yo) pero una familia

bueno siguo con gran hermano, aunque me parece que me han contado el final
Me llamo Alejandro, creo que este nick me ha hecho algo travelo... :oops:
¿Alejandro? jo :rezo:

lo ves hombre, como al final esto es como una gran familia " con gente mu rara" (menos yo) pero una familia
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Vuaqua, ya que no lo recuerdas, te lo transcribo:
Mujer, pues yo pienso que mejor de como está ese perro ahora (flaco y desatendido por si nadie se acuerda) que tope contigo que le quieres bien vas a tener tiempo, espacio, y dices que vas a poder hacerte cargo de su salud, qué mejor! ¿no?

Hay que joderse!
Te dijeron dos personas que opinaban diferente (mas concretamente monte, que te dijo que probablemente tu opinión es la que ella esperaba oir, ya que la conoces de hace poco, y vero, que te comentó que si esperaba halagos no los iba a recibir si no opinábamos así).
En este explica que no tiene inconvenientes económicos, ni de espacio, ni de tiempo, en este me fijo ¿es que la situación de una persona no puede mejorar?

¿Y mejor de como está el perro ahora seguro lo estará al lado de alguien que se preocupa así por los animales? entonces ¿eliminamos las casas de acogida por ejemplo?

A ninguno nos sobra el dinero, todos nos emancipamos algún día, todos tenemos problemas, y todos podemos atender un animal como es debido con la voluntad de hacerlo.

No me extraña que no haya más gente que tenga perros, con esta voluntad de encontrarles un hogar...al final nos pedirán hasta la nómina....

----

Pues eso, yo he dado la mía ¿o vale menos que las vuestras?, que le digo lo que quiere oír lo decís vosotros.
A lo que yo puse un súper post, donde decía, literalmente, Hoy tienes problemas de dinero, mañana adoptas una perrita, pasado estás jodidísima de pasta, al otro te quieres coger un perro con problemas... estamos locos o qué? Pretendes que te demos una palmadita en la espalda de verdad?

Pero tranquila, ya te la dará la gente que no tiene ni puñetera idea.


Iba en parte por ti, en parte por esa gente que la defendía a capa y espada sin saber NADA, en parte por ella porque es lo que buscaba.

Y lo sigo diciendo.
Última edición por Natalia el Mié Mar 10, 2010 1:19 am, editado 1 vez en total.
invitada

Mensaje por invitada »

DISCUTIR!

Y Sanseacabó! :mrgreen:

:kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿ves? puedes abrir un post sobre tí mismo y nos tendríamos que creer lo que nos dices sin rechistar
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Disculpad por poner el post tan tarde y estropear el buen rollito, tardé mucho en escribirlo y no veía vuestros comentarios.
Responder