Critica contrunstiva!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
vuaqua
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 28, 2009 7:22 am

Mensaje por vuaqua »

piriwiki escribió:
vuaqua escribió:Hola Rodro.
Sobre lo del yorky, a ver broma supongo que entre ellos claro, a mí no me haría gracia que me den a entender (como han hecho ya) que me compre un peluche porque pobre de mi perro que va a estar en una caseta en el patio, además cuando lo están preguntado!! como aquella chica que pedía opinión de si estaría bien en la calle, empezarle a decir, coge un peluche o un gato....
Cuando cuentes las cosas, cuéntalo todo. Muchos criticamos y dijimos que eso no estaba bien dicho y los foreros que dijeron eso PIDIERON DISCULPAS.

Me parece a mi que ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos...
Claro, pues luego la chica dijo que aunque no pensaba volver después del recibimiento, lo hizo, y explicó que el perro era de su madre ya mayor, que ya tenía años y que tenía malos hábitos con sus necesidades, y por ese motivo lo quería tener en el patio, viendo la cagada se disculparon. :plas:

Por cierto yo no he dicho que nadie sea malo.. opino como el que ha iniciado la charla simplemente (opiniones unánimes!!), porque he visto esas malas respuestas que no he entendido, y me las han dado a mí, puedes buscar las mías, ni me he sobrepasado ni me he reído de nadie, ni pienso hacerlo.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

vuaqua debo discrepar contigo.
Yo soy la primera que ha discutido o debatido como dice jaguar con muchos foreros. Pero siempre desde el respeto. Creo que no nos conoces lo suficiente como para pillar el sentido de las bromas o de las ironías (yo aun estoy en lo de las ironías)

¿crees que los moderadores abusamos de nuestro poder? Deberías participar más en otros foros y verías lo que es un abuso y un control tremendo.

4 gatos entendidos... he participado en el foro con adiestradores, con criadores, veterinarios y dueños apasionados de sus perros cada uno con una opinión diferente pero con un sentimiento común, el amor a su perro.

A veces puede que se nos vaya la pinza (como a todo el mundo) pero también es verdad que a veces habla el que más tiene que callar y como aqui opina hasta el tato que a veces no sabe de la misa la media, pues pasa lo que pasa.

También los hay que van de "rebelde sin causa" y en cuento ven una oportunidad van a meter la gamba de super héroe dando una palmadita en la espalda y tachando a los demás de burros, nazis, intolerantes...

Que quieres que te diga, cada uno tiene sus razones y no las hay mejores ni peores. Pero a dia de hoy nadie ha venido a mi casa a ponerme una pistola en la cabeza para cambiarme la opinión. ¿que debatimos las opiniones contrarias a la que compartimos? SI. claramente esto es un foro. Y en un foro se vierten opiniones.

Y si no te gusta, creo que no te obligan a estar aqui, o a leer a determinadas personas y/o comentarios
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

¿pero al final era discutir o debatir? :mrgreen:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No me lo recuerdeeeeeeeeeeeeees, mi miedo


























Pero era debatir
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
vuaqua
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 28, 2009 7:22 am

Mensaje por vuaqua »

aireesther escribió:vuaqua debo discrepar contigo.
Yo soy la primera que ha discutido o debatido como dice jaguar con muchos foreros. Pero siempre desde el respeto. Creo que no nos conoces lo suficiente como para pillar el sentido de las bromas o de las ironías (yo aun estoy en lo de las ironías)

¿crees que los moderadores abusamos de nuestro poder? Deberías participar más en otros foros y verías lo que es un abuso y un control tremendo.

4 gatos entendidos... he participado en el foro con adiestradores, con criadores, veterinarios y dueños apasionados de sus perros cada uno con una opinión diferente pero con un sentimiento común, el amor a su perro.

A veces puede que se nos vaya la pinza (como a todo el mundo) pero también es verdad que a veces habla el que más tiene que callar y como aqui opina hasta el tato que a veces no sabe de la misa la media, pues pasa lo que pasa.

También los hay que van de "rebelde sin causa" y en cuento ven una oportunidad van a meter la gamba de super héroe dando una palmadita en la espalda y tachando a los demás de burros, nazis, intolerantes...

Que quieres que te diga, cada uno tiene sus razones y no las hay mejores ni peores. Pero a dia de hoy nadie ha venido a mi casa a ponerme una pistola en la cabeza para cambiarme la opinión. ¿que debatimos las opiniones contrarias a la que compartimos? SI. claramente esto es un foro. Y en un foro se vierten opiniones.

Y si no te gusta, creo que no te obligan a estar aqui, o a leer a determinadas personas y/o comentarios
Bueno, a mí ya me han dicho ya dos veces que tengo ni puñetera idea, creo que se puede escribir de otra manera, si lo hubiera escrito yo, probablemente se me censuraría.

De un principiante por incumplir las normas le han borrado y cerrado un post, a otros foreros se les advierte cuando se suben de tono antes de censurarles etc..
En el post a raíz de lincol hubo malas formas para mí, por ejemplo..
Vertir opiniones, SÍ, pero de buenas formas, si para tener la razón hay que faltar, prejuzgar, ya se ha perdido la razón. Detalles, crítica constructiva ¿no?
Y sobre el comentario 4 gatos entendidos... se le va a dar bola a lo único que he dicho que se pueda malinterpretar.. 4 gatos en definitiva sí, España es muy grande llena de expertos, no creo que estén todos aquí.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

cierto es que a veces, olvidamos que hay gente que no tiene ninguna experiencia en perros


y ante preguntas "tontas" (a nuestros ojos) hay veces que nos pasamos con las ironias.

ante preguntas "absurdas" (a nuestro modo de ver, al tener cierta experiencia) las contestaciones, pueden llegar a ser muy bruscas y cortantes.

pero creo que todos (con nuestra manera de escribir y de pensar) intentamos realmente ayudar...

Ayudar .. a que las personas no cometan los errores que terminan con un PERRO abandonado.

Ayudar.... a que las personas se responsabilicen de esos Perros y que no tiren la toalla cuando las cosas van mal.

Ayudar... a que las personas que quieren un perro.... piensen en Adopar un Perro abandonado (hay muchas que desean un perro de raza, por capricho pero que realmente les da igual adoptar uno sin ella)

Ayudar.. a que cuando tenemos un perro enfermo, con las experiencias de los demás, sus consejos y apoyo moral.... no nos derrumbemos y sigamos luchando por ellos.

Ayudar... a que la gente (que jamás a tenido perro) se conciencie, en que un Perro, es una responsabilidad y no un juguete, que se puede arrinconar si nos deja de gustar.

Ayudar... en definitiva, a que quien decida poner en su vida un Perro, lo haga concienciado un poco al menos, en que es para tooodaa la vida del perro, que tendrá enfermedades, que tiene unas necesidades que cubrir... que ha de salir con frio, o calor... aunque salgas de juerga, aunque te hayas pasado la noche malo... ect. y que luego no digan que todo eso les ha pillado de sorpresa.

Pero, aparte de todo esto.... quien busca consejo, pero tiene ya su idea predeterminada de lo que ha decidido hacer... hará lo que ha pensado, sea un bien o un mal para ese perro (que al fin y al cabo, todos hacemos lo que nos da la gana, por muy buenos consejos que escuchemos)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo no sé quien te ha dicho que no tienes ni idea ,pero si algo te molesta para eso estamos los moderadores para poder editar o advertir a un forero algo. Por otro lado tú puedes avisar al forero que te lo ha dicho por si quizás lo has entendido por donde no era. Por otro lado puede que desconozcas el tema sobre el que se debate ¿no? y de ahi que te dijeran que no tienes ni idea.

Que algunos principiantes se les borra o cierra un post si, sobretodo en el de compra de cachorros y cosas así o por spam. Pero eso es para evitar males mayores, si son nuevos no sabemos con qué intenciones viene un forero. Se intenta que el foro funcione lo mejor posible.

Que se aceptan críticas, si. Pero a veces no entiendo que se critiquen según qué cosas. Y otras parece que están esperando para a la que salta ir a meter leña...

Y por supuesto, afortunadamente, no están aqui todos los expertos sino los ciudadanos de a pie se sentirían incómodos y no escribirían. Yo no he malinterpretado nada.Lee lo que he puesto:
Que hay de todo, desde los más entendidos hasta los particulares, pero todos con el mismo sentimiento. Me parece que estás muy a la defensiva...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Una de las personas que te dijo que no tenías ni idea fui yo, vuaqua, y, por cierto, lo mantengo.

Eran en el post de vanessyka, donde defendías algo y nos tachabas de otro algo a los demás, sin tener ni idea.
vuaqua
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 28, 2009 7:22 am

Mensaje por vuaqua »

aireesther escribió:Yo no sé quien te ha dicho que no tienes ni idea ,pero si algo te molesta para eso estamos los moderadores para poder editar o advertir a un forero algo. Por otro lado tú puedes avisar al forero que te lo ha dicho por si quizás lo has entendido por donde no era. Por otro lado puede que desconozcas el tema sobre el que se debate ¿no? y de ahi que te dijeran que no tienes ni idea.

Que algunos principiantes se les borra o cierra un post si, sobretodo en el de compra de cachorros y cosas así o por spam. Pero eso es para evitar males mayores, si son nuevos no sabemos con qué intenciones viene un forero. Se intenta que el foro funcione lo mejor posible.

Que se aceptan críticas, si. Pero a veces no entiendo que se critiquen según qué cosas. Y otras parece que están esperando para a la que salta ir a meter leña...

Y por supuesto, afortunadamente, no están aqui todos los expertos sino los ciudadanos de a pie se sentirían incómodos y no escribirían. Yo no he malinterpretado nada.Lee lo que he puesto:
Que hay de todo, desde los más entendidos hasta los particulares, pero todos con el mismo sentimiento. Me parece que estás muy a la defensiva...
¿Y si te lo dice un moderador?
Mira, de nuevo he dado mi opinión y es la que es, esto es un hablar por no decir nada, yo sé lo que he leído y lo que me han escrito, y hay cosas que a mi criterio no me han parecido correctas y así lo expreso porque es el tema de esta charla, no estoy a la defensiva, he dado mi opinión basada en mi experiencia aquí, si hubiera sido otra lo diría igual, y por muchos explicaciones que me des ahora, yo personalmente lo veo así.


:sombrero:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Que yo sepa (a dia de hoy) ningún moderador está por encima de otro. Así que siempre puedes pedirle a otro que borre o edite un mensaje o hablar con el moderador en cuestión (no sé quien será) pero seguro que puede explicarte el tono.

Yo no sé qué moderador fue ni en qué post tampoco. Pero si te puedo decir es que malentendidos hay en todas partes y que es mejor aclarar las cosas (desde el respeto siempre) y no dar por sentado que tenemos la verdad absoluta.

Aquí más o menos nos conocemos todos, unos somos de una forma al hablar y otros de otra pero hablando nos entenderemos seguro
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder