Critica contrunstiva!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Buenas, Vuaqua. Mira, yo siempre he visto el ritmo de crecimiento del foro como constante. No veo que ahora se registre menos gente, de verdad. Con el número de mensajes, igual.

Reitero que cagadas cometemos todos. Lo que dices de los peluches creo que no lo he visto, pero me suena a broma, corrígeme si me equivoco.
Comentas lo de la cría y todo esto...¿podrías explicar, por favor, a qué te refieres?

Lo del"código" has hecho bien en entrecomillarlo, puesto que quiero que quede claro que no hay ninguno, ni políticas internas ni nada así. ¡¡Pos sólo faltaba eso!! :mrgreen:

Yo, si me he equivocado, entono el mea culpa, que no me cuesta nada, pero agradezco que se me diga, porque si no, igual ni me doy cuenta.

Gracias, perdón por el rollo y un saludo. :wink:
vuaqua
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 28, 2009 7:22 am

Mensaje por vuaqua »

A ver.. lamagga, ¿y qué tiene de borde esa frase?

4 gatos (pocas personas)
Entendidos (en alguna materia se entiende o debería, en este caso los canes ¿no?)

Con opiniones unánimes (que piensan igual)



:sombrero:
invitada

Mensaje por invitada »

¿Que aquí no se aceptan las opiniones contrarias? :flipo: :flipo:
No os podéis ni imaginar la de veces que he discutido (o debatido, como os guste más) con foreros que ahora considero grandes amigos. No os imagináis en qué grado llegan a diferir nuestras opiniones. Y seguimos discutiendo, y eso precisamente es lo que nos hace aprender cada vez más. Si no se discutiera, yo no estaría aquí, porque este foro sería un foro más de los miles que hay en que se dan palmaditas en la espalda, se dice lo bonitos que son los perros y se cuentan sus monerías. En este foro se aprende, muchísimo, pero solo aprende quien está dispuesto a escuchar lo bueno y lo malo.
Si bien es cierto que en algunos posts (¡algunos!), la cosa se sale de quicio, la mayoría de foreros son bien recibidos, tengan la opinión que tengan.
Pero claro, como todo, aquí solo cuenta lo que se hace mal. Lo bueno ni siquiera se ve.

Para acabar, solo una cosita: muchas veces, los que más se quejan del trato que reciben, son los que menos respetan a los demás. Pero claro, la paja en el ojo ajeno es muy fácil de ver. Señores, la autocrítica no es solo para los demás.
invitada

Mensaje por invitada »

vuaqua escribió:A ver.. lamagga, ¿y qué tiene de borde esa frase?

4 gatos (pocas personas)
Entendidos (en alguna materia se entiende o debería, en este caso los canes ¿no?)

Con opiniones unánimes (que piensan igual)



:sombrero:
Pues lo mismo que ves tú de borde en los posts de otros ;) Pero la biga en el propio ojo no se ve.
Tiene una carga implícita importante, y lo sabes perfectamente. No somos una secta, no tenemos todos la misma opinión sobre todo. Cada uno tiene su propia opinión, y sí, en algunas puede que coincidamos. ¿Es eso malo?
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Yo entiendo, que este es un foro de aficionad@s, con mas o menos conocimiento, tanto de perros como de verborrea, algun@s se explican de maravilla y otr@s de pena

pero tanto se respeta a un@s como a otr@s

y es verdad que a veces "chocamos" e incluso podemos intuir que algun@s forero@s estan mas unid@s a un@s que a otr@s, yo mismo me llevo mal con , con, con.... NADIE, y mi que no comparto el 95% de la personalidad de much@s, o de vari@s o de poc@s

pero lo mejor de todo es que mis perras cada dia estan mas contenta y son mas felices gracias a los consejos de mis amig@s del foro

esto es la vida real, una mala palabra, un grito, una mirada penetrante, una mano, una abrazo, un beso y....

cada uno en su casa y Dios en la de todos





:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
vuaqua
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 28, 2009 7:22 am

Mensaje por vuaqua »

Rodro escribió:Buenas, Vuaqua. Mira, yo siempre he visto el ritmo de crecimiento del foro como constante. No veo que ahora se registre menos gente, de verdad. Con el número de mensajes, igual.

Reitero que cagadas cometemos todos. Lo que dices de los peluches creo que no lo he visto, pero me suena a broma, corrígeme si me equivoco.
Comentas lo de la cría y todo esto...¿podrías explicar, por favor, a qué te refieres?

Lo del"código" has hecho bien en entrecomillarlo, puesto que quiero que quede claro que no hay ninguno, ni políticas internas ni nada así. ¡¡Pos sólo faltaba eso!! :mrgreen:

Yo, si me he equivocado, entono el mea culpa, que no me cuesta nada, pero agradezco que se me diga, porque si no, igual ni me doy cuenta.

Gracias, perdón por el rollo y un saludo. :wink:
Hola Rodro.
Sobre lo del yorky, a ver broma supongo que entre ellos claro, a mí no me haría gracia que me den a entender (como han hecho ya) que me compre un peluche porque pobre de mi perro que va a estar en una caseta en el patio, además cuando lo están preguntado!! como aquella chica que pedía opinión de si estaría bien en la calle, empezarle a decir, coge un peluche o un gato...

Sobre los otros temas, simplemente hay matices en los que no estoy de acuerdo, pero sería muy largo exponer aquí de otras charlas que se han abierto ahora, mi opinión.

Lo del "código" vienen a ser esos matices, hay cosas que aquí "todos saben" para y con los perros, cosas que se dan por sentado; la cría de particulares, el sociabilizar y cómo, etc, y viene otro nuevo que no tiene ni idea, pregunta algo que desentona totalmente con "la opinión unánime" y se considera barbaridad y se le contesta mal, así lo veo yo.

Creo que hay que ver que hay gente que piensa distinto, dentro de eso muchos conceptos erróneos, que se debe aprender, y paciencia para enseñar, y sobre todo de buenas maneras.
invitada

Mensaje por invitada »

489185 mensajes. ¿En cuantos ha habido malos rollos? ¿En 100? ¿En 300? Supongo que los otros no cuentan para nada, ¿verdad?
vuaqua
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 28, 2009 7:22 am

Mensaje por vuaqua »

jaguar escribió:
vuaqua escribió:A ver.. lamagga, ¿y qué tiene de borde esa frase?

4 gatos (pocas personas)
Entendidos (en alguna materia se entiende o debería, en este caso los canes ¿no?)

Con opiniones unánimes (que piensan igual)



:sombrero:
Pues lo mismo que ves tú de borde en los posts de otros ;) Pero la biga en el propio ojo no se ve.
Tiene una carga implícita importante, y lo sabes perfectamente. No somos una secta, no tenemos todos la misma opinión sobre todo. Cada uno tiene su propia opinión, y sí, en algunas puede que coincidamos. ¿Es eso malo?
No seas tan suspicaz, carga implícita...

Comparar ese comentario con otros como los que he comentado, denota un posicionamiento que pierde toda credibildad para mí, a lo mejor eran tuyos
:wink:

buenas nohes..
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

vuaqua escribió:Hola Rodro.
Sobre lo del yorky, a ver broma supongo que entre ellos claro, a mí no me haría gracia que me den a entender (como han hecho ya) que me compre un peluche porque pobre de mi perro que va a estar en una caseta en el patio, además cuando lo están preguntado!! como aquella chica que pedía opinión de si estaría bien en la calle, empezarle a decir, coge un peluche o un gato....
Cuando cuentes las cosas, cuéntalo todo. Muchos criticamos y dijimos que eso no estaba bien dicho y los foreros que dijeron eso PIDIERON DISCULPAS.

Me parece a mi que ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
invitada

Mensaje por invitada »

Esa es tú opinión. Para mí, es exactamente lo mismo. Y mira, paséate por el post al que tanta referencia haces, y verás cual era mi posición. Igual te sorprendes. A lo mejor la suspicaz no soy yo ;)
Responder