Critica contrunstiva!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Monte escribió:En realidad, el problema es que a veces parece que no somos capaces de opinar sin juzgar. O queremos imponer nuestra opinión a toda costa..... algo muy humano, por cierto :mrgreen:
Otra vez..... :rezo: :rezo: :rezo: ...opinar sin Juzgar tu lo has dicho...seguramente este equivocada en mi post de Madre e hija y a lo mejor de tanto lleer barvaridades de gente que va de buen rollo y la Machacais......se me haya ido un poco la pinza.....vosotros os conoceis.......dejar que os conozcamos o chatear enter vosotros por el mesenger!!!!!
:sombrero:
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

jaguar escribió:Me he tenido que repasar tu post, kankel... si te refieres al de madre e hija... no veo en que momento crees que te han faltado al respeto :flipo: Si a mi me parece que es un post la mar de cordial...
casi nunca participo, pero veo oportuno entrar aquí; no sé si yo corrí con suerte, pero cuando entré la primera vez, en este foro me dieron mucho más de lo que había logrado con algunos veterinarios en cuanto al problema que tenían mis perras entre ellas.

pero es como todo, se necesita información para opinar, saber qué está pensando y haciendo el otro para saber, desde nuestro punto de vista, si va por el camino correcto.

tal vez crees que preguntas como ¿qué vas a hacer con los cachorros? o comentarios como "mejor adopta" son faltas de respeto; yo creo que no. hay post que levantan ámpula y que desbordan las pasiones, pero en general, hacer preguntas para basar en las respuestas los consejos y opiniones es lo mínimo que se puede hacer; justamente porque cada situación es única.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
invitada

Mensaje por invitada »

kankel escribió:
Monte escribió:En realidad, el problema es que a veces parece que no somos capaces de opinar sin juzgar. O queremos imponer nuestra opinión a toda costa..... algo muy humano, por cierto :mrgreen:
Otra vez..... :rezo: :rezo: :rezo: ...opinar sin Juzgar tu lo has dicho...seguramente este equivocada en mi post de Madre e hija y a lo mejor de tanto lleer barvaridades de gente que va de buen rollo y la Machacais......se me haya ido un poco la pinza.....vosotros os conoceis.......dejar que os conozcamos o chatear enter vosotros por el mesenger!!!!!
:sombrero:
En este caso, estas haciendo lo mismo que criticas ;) Para que veas que todos somos humanos.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

El mejor comentario del post el de kenaitos, me ha hecho reír.

Es cierto, que a los nuevos, ciertos foreros por su forma de expresarse puedan parecer bordes aunque tengan buenas intenciones y deseen ayudar.
Por supuesto, a todos nos gusta que nos doren las pildora y no que nos den lecciones.

Esto es un foro en el que todo tipo de gente con más conocimiento o menos opina, casi siempre con respeto o se intenta.

Sólo te diré que si te quedas aquí aprenderás y harás amigos, al menos eso he hecho yo.
:kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

jaguar escribió:
kankel escribió:
Monte escribió:En realidad, el problema es que a veces parece que no somos capaces de opinar sin juzgar. O queremos imponer nuestra opinión a toda costa..... algo muy humano, por cierto :mrgreen:
Otra vez..... :rezo: :rezo: :rezo: ...opinar sin Juzgar tu lo has dicho...seguramente este equivocada en mi post de Madre e hija y a lo mejor de tanto lleer barvaridades de gente que va de buen rollo y la Machacais......se me haya ido un poco la pinza.....vosotros os conoceis.......dejar que os conozcamos o chatear enter vosotros por el mesenger!!!!!
:sombrero:
En este caso, estas haciendo lo mismo que criticas ;) Para que veas que todos somos humanos.
Perdona jaguar pero no creo haber puesto verde a nadie en este foro.....hay que ser un poquito mas compresivos con las circustancias de cada persona no???
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

aireesther escribió:
kenaitos escribió:A mi sinceramente, de todos los amantes de los perros que hay aqui a mi no me lo parecen ni una cuarta parte, por no decir NADA.


mucha camita del Corte Ingles, mucho pienso Royal Canin y mucha correa de cuero, pero ni CENSURADO idea de comportamiento canino.


dejaros de compar pijadas a los perros y compraros un libro, vuestro perro os lo agradecera.

:wink:

No lo entiendoo :llanto: :llanto:
que mucha gente se piensa que un perro es feliz con muuuucho cariño y con tener camitas monas y pienso caro, y el perro lo que necesita son otras cosas y no hace falta ser muy listo para saberlo, es utilizar la logica, pero esas cosas cuestan tiempo y trabajo, y no mola, mola tener un perro guapo y si puedes evitar sacarlo a la calle y que mee en una caja y que encima sea el juguete de tus hijos...ya es la ostia!!!

Para mi, esa gente, son unos hipocritas y personas que no quieren a los animales, en este caso los perros, porque no se preocupan por ellos lo mas minimo, son unos egoistas con un egocentrismo vomitivo, asi que para ellos todo, a mi no me gustan que me metan en el saco de esa gente, porque yo, al menos intento darle a mi perro lo que creo que es lo mejor para él, aunque a veces no sea lo mejor para mi, porque yo elejí tener perro, mi perro no elijió tenerme a mi, asi que me cueste lo que me cueste lucharé porque la gente cambien el chip con el tema de los perros, porque hay mucha ignorancia, y esa ignorancia la pagamos el TODOS.

No creo que tu te debas dar por aludida Esther, por lo menos bajo mi punto de vista :wink: :kiss:
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

áurea escribió:
jaguar escribió:Me he tenido que repasar tu post, kankel... si te refieres al de madre e hija... no veo en que momento crees que te han faltado al respeto :flipo: Si a mi me parece que es un post la mar de cordial...
casi nunca participo, pero veo oportuno entrar aquí; no sé si yo corrí con suerte, pero cuando entré la primera vez, en este foro me dieron mucho más de lo que había logrado con algunos veterinarios en cuanto al problema que tenían mis perras entre ellas.

pero es como todo, se necesita información para opinar, saber qué está pensando y haciendo el otro para saber, desde nuestro punto de vista, si va por el camino correcto.

tal vez crees que preguntas como ¿qué vas a hacer con los cachorros? o comentarios como "mejor adopta" son faltas de respeto; yo creo que no. hay post que levantan ámpula y que desbordan las pasiones, pero en general, hacer preguntas para basar en las respuestas los consejos y opiniones es lo mínimo que se puede hacer; justamente porque cada situación es única.
De acuerdo conto aurea llevo aqui desde el 4 de Noviembre y he aprendido mucho,os leo casi todos los dias por que ME PREOCUPA LA EDUCACION DE MI PERRA pero qcreo que hay cosas que a unos se les consiente y a otros no,y que conste que no entro para que me rasquen la oreja,para eso ya tengo a mi perr,a mi marido y amis hijos!!! :kiss:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No me doy por aludida, :kiss:
Lo que pasa es que no lo entendía jeje.
El día que pille las ironías me sentiré integrada en el foro :martillo:



(más aun)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

kenaitos escribió:
aireesther escribió:
kenaitos escribió:A mi sinceramente, de todos los amantes de los perros que hay aqui a mi no me lo parecen ni una cuarta parte, por no decir NADA.


mucha camita del Corte Ingles, mucho pienso Royal Canin y mucha correa de cuero, pero ni CENSURADO idea de comportamiento canino.


dejaros de compar pijadas a los perros y compraros un libro, vuestro perro os lo agradecera.

:wink:

No lo entiendoo :llanto: :llanto:
que mucha gente se piensa que un perro es feliz con muuuucho cariño y con tener camitas monas y pienso caro, y el perro lo que necesita son otras cosas y no hace falta ser muy listo para saberlo, es utilizar la logica, pero esas cosas cuestan tiempo y trabajo, y no mola, mola tener un perro guapo y si puedes evitar sacarlo a la calle y que mee en una caja y que encima sea el juguete de tus hijos...ya es la ostia!!!

Para mi, esa gente, son unos hipocritas y personas que no quieren a los animales, en este caso los perros, porque no se preocupan por ellos lo mas minimo, son unos egoistas con un egocentrismo vomitivo, asi que para ellos todo, a mi no me gustan que me metan en el saco de esa gente, porque yo, al menos intento darle a mi perro lo que creo que es lo mejor para él, aunque a veces no sea lo mejor para mi, porque yo elejí tener perro, mi perro no elijió tenerme a mi, asi que me cueste lo que me cueste lucharé porque la gente cambien el chip con el tema de los perros, porque hay mucha ignorancia, y esa ignorancia la pagamos el TODOS.

No creo que tu te debas dar por aludida Esther, por lo menos bajo mi punto de vista :wink: :kiss:
Por cierto deciros que mi perra no tiene canma del corte ingles.......si tienes chuches y si!! sale a pasear minimo 2 veces al dia y 1 a la playa que no veas lo que corre parece una liebre en vez de un boxer!!!!

Pero las circustancias de cada uno son diferentes en cada momento y sinceramente no creo que ese perro con 3 niños a su lado paar jugar,tenga ningun problema con salir solo 1 vez al dia..Es una apreciacion!!!
Última edición por kankel el Mar Mar 09, 2010 7:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

kankel escribió:
áurea escribió:
jaguar escribió:Me he tenido que repasar tu post, kankel... si te refieres al de madre e hija... no veo en que momento crees que te han faltado al respeto :flipo: Si a mi me parece que es un post la mar de cordial...
casi nunca participo, pero veo oportuno entrar aquí; no sé si yo corrí con suerte, pero cuando entré la primera vez, en este foro me dieron mucho más de lo que había logrado con algunos veterinarios en cuanto al problema que tenían mis perras entre ellas.

pero es como todo, se necesita información para opinar, saber qué está pensando y haciendo el otro para saber, desde nuestro punto de vista, si va por el camino correcto.

tal vez crees que preguntas como ¿qué vas a hacer con los cachorros? o comentarios como "mejor adopta" son faltas de respeto; yo creo que no. hay post que levantan ámpula y que desbordan las pasiones, pero en general, hacer preguntas para basar en las respuestas los consejos y opiniones es lo mínimo que se puede hacer; justamente porque cada situación es única.
De acuerdo conto aurea llevo aqui desde el 4 de Noviembre y he aprendido mucho,os leo casi todos los dias por que ME PREOCUPA LA EDUCACION DE MI PERRA pero qcreo que hay cosas que a unos se les consiente y a otros no,y que conste que no entro para que me rasquen la oreja,para eso ya tengo a mi perr,a mi marido y amis hijos!!! :kiss:
¿sabes qué es lo más curioso? muchos de los foreros a los que se crítica por su modo directo de decir las cosas (para muchos maleducados) son lo que tienen más experiencia tratando con perros con problemas (o con dueños problemáticos, creo que sería lo correcto); puedo entender el enojo que les provoca leer que pronto habrá otro perro que necesitará ayuda.

y si yo no participo, es porque casi siempre estoy de acuerdo con ellos; además, es cierto, nos da por platicar entre nosotros en los post, pero no creo que sea para mandarnos al mms, porque aquí todo mundo puede participar en la plática (el que quiere, claro).

en fin, puntos de vista, pero es tan sencillo que si no te parece el consejo o comentario de alguien, sólo lo ignoras y ya.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Responder