HAITÍ
- majokukyta
- Mi foro y yo
Yo le volví a mandar una solicitud de amistad y me ha rechazado.
Supongo que si tiene algun problema no querrá que se sepa o que la juzguemos.
Virginia no se lo que te pasa pero si te puedo ayudar en algo aqui me tienes, creo que no hemos tenido ningun problema como para que nos elimines a casi todos del face.
Supongo que si tiene algun problema no querrá que se sepa o que la juzguemos.
Virginia no se lo que te pasa pero si te puedo ayudar en algo aqui me tienes, creo que no hemos tenido ningun problema como para que nos elimines a casi todos del face.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
bueno, lo mejor es esperar a que ella aclare que ha pasado.... no le deis vueltas a la cabeza con elucubraciones.
si haiti esta preñada... pues mala suerte.... o quiza no, quiza se enamoró perdidamente.....
y sobre lo del face... pues ella dirá que ha pasado.
bueno, lo mejor es esperar a que ella aclare que ha pasado.... no le deis vueltas a la cabeza con elucubraciones.
si haiti esta preñada... pues mala suerte.... o quiza no, quiza se enamoró perdidamente.....
y sobre lo del face... pues ella dirá que ha pasado.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Yo no, la verdad no la conosco mucho(como para referirme a ella), pero no creo que si nos elimino, vuelva a querer cruzar palabra con alguno de nosotros...
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
- aireesther
- Dios del foro
CamilaG escribió:Yo no, la verdad no la conosco mucho(como para referirme a ella), pero no creo que si nos elimino, vuelva a querer cruzar palabra con alguno de nosotros...
Pues si... me da que no quiere nada con nosotros ¿¿cuánto hace que no postea por aqui??
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado