Critica contrunstiva!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

jaguar escribió:
kankel escribió:
Monte escribió:Qué quieres que te diga, Kankel: creo que tienes razón. Sé (me consta de primera mano) que aquí hay gente fantástica, pero hay veces que, no sé por qué, esto en vez de un foro parece una cacería salvaje en pos del incauto que osa decir según qué cosas.

Es algo que ya hemos tratado muchas veces, y sobre lo que todos tendríamos que reflexionar. Y es algo especialmente grave cuando se trata de foreros nuevos. Porque nosotros nos conocemos, y podemos interpretar el tono del otro, y mandarnos mutuamente a tomar por donde amargan los pepinos, si se tercia. Pero alguien nuevo se encuentra con que una panda de caníbales le saltan a la yugular y no sabe muy bien por que.

En cualquier caso, lamento que te vayas. Si lo reconsideras y decides quedarte, serás bienvenida :wink:
Te tenia en buena consideracion pero ahora :rezo: :rezo: :rezo:
Pues yo también la tengo en muy buena consideración, pero la tendré en buena consideración comparta o no mi opinión, no solo si cree lo mismo que yo ;)
Bueno, nosotras ya hemos "discutido" muchas veces, ¿verdad, Jaguar? Pero no dejamos que la sangre llegue al río :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Monte escribió:Kankel, una pregunta, ¿quién te puso verde por querer que tu perra tuviera cachorros? Porque yo lo único que leí es que te recomendaban que esperaras a un poco más del segundo celo...
Te parece poco Monte??Que adopatara qque,que iba a hacer con los cahororos....sinceramente lete el post otra vez

:kiss: :kiss:
invitada

Mensaje por invitada »

Monte escribió:
jaguar escribió:
kankel escribió: Te tenia en buena consideracion pero ahora :rezo: :rezo: :rezo:
Pues yo también la tengo en muy buena consideración, pero la tendré en buena consideración comparta o no mi opinión, no solo si cree lo mismo que yo ;)
Bueno, nosotras ya hemos "discutido" muchas veces, ¿verdad, Jaguar? Pero no dejamos que la sangre llegue al río :kiss:
Uhm... ¿hemos discutido? Es posible, yo me discuto con todo el mundo :mrgreen:
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Monte escribió:
jaguar escribió:
kankel escribió: Te tenia en buena consideracion pero ahora :rezo: :rezo: :rezo:

Pues yo también la tengo en muy buena consideración, pero la tendré en buena consideración comparta o no mi opinión, no solo si cree lo mismo que yo ;)
Bueno, nosotras ya hemos "discutido" muchas veces, ¿verdad, Jaguar? Pero no dejamos que la sangre llegue al río :kiss:

Jaguar nunca he entrado en este foro para que me dieran la razon.....el problema es que si los demais discrepais........se os va un poco y pareceis los 10 mosqueteros,y eso a la gente nueva es MACHACARLA!!!!!
invitada

Mensaje por invitada »

Leete mi primer post, anda, que no te has enterado de que en eso te he dado la razón... :roll:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

kankel escribió:
Monte escribió:
kankel escribió:Jejeje eso seguro Rodro mi perullilla se merece un machote guapo,guapo.....pues no sabia eso de esta menera me planteare las cosa de otraforma,tal vez adopte...alguien sabe de una boxer buena y guapa como la mia???Ah y no me vale la tuya Monte que estoy temiendo por mis cervicales ....ya sebes!!!! :silba:
Es que, si intentas llevarte a la mía, te perseguiré hasta la muerte :twisted:
ya tengo una burra Monte estoy buscando otra pero la tuya......y con PARCHE......va ser que no...Jjajjajja!!! Estoy mirando para adoptar :shock: no sabia que habiia tantos periillos guapos,guapos.......y solos...que jodid:::: es la gente como pueden hjacer eso?????Os hare caso voy a mirar lo que pasa es que quiero una henbra a ser posible cruze de boxer,,,si alguien ve algo por fa!!!! :kiss:
Kankel, es este post dijiste que estabas mirando perros para adoptar por eso te pusimos unos enlaces, para que los vieras
kankel escribió:
Monte escribió:Kankel, una pregunta, ¿quién te puso verde por querer que tu perra tuviera cachorros? Porque yo lo único que leí es que te recomendaban que esperaras a un poco más del segundo celo...
Te parece poco Monte??Que adopatara qque,que iba a hacer con los cahororos....sinceramente lete el post otra vez

:kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

En realidad, el problema es que a veces parece que no somos capaces de opinar sin juzgar. O queremos imponer nuestra opinión a toda costa..... algo muy humano, por cierto :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

kankel escribió:el tener un perro ariesther es una responsabilidad,pero las circustancias de cada uno son diferentes,no creo que el perrillo de esa persona pueda ser infeliz si tiene cariño.cuidados.....no consiste solo en sacarlo a la calle y que me pongais"verde por querer que mi perra tenga perrillos me sento bastante mal la verdad....!!!

Por cierto me dejare mucha gente en el tintero....Pero no MACHAQUEIS QUE JOROBA!!!
Yo creo que no te puse verde en el post que mecionas, de hecho no se si leí el post.
Que a veces se malinterpretan las cosas, si.
Que a veces nos ponemos drásticos puede ser.
Pero creo que en el post de los trillizos (que si lei pero no participé porque cuando lo vi estaba cerrado) me parece que hubo un malentendido en el primer mensaje en el sentido de que parecía que no la iban a sacar. Si bien es cierto que reconocerás que un perro necesita de todo a partes iguales.


Creo que las opiniones se pueden decir con respeto ¿no?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

Me he tenido que repasar tu post, kankel... si te refieres al de madre e hija... no veo en que momento crees que te han faltado al respeto :flipo: Si a mi me parece que es un post la mar de cordial...
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

kenaitos escribió:A mi sinceramente, de todos los amantes de los perros que hay aqui a mi no me lo parecen ni una cuarta parte, por no decir NADA.


mucha camita del Corte Ingles, mucho pienso Royal Canin y mucha correa de cuero, pero ni CENSURADO idea de comportamiento canino.


dejaros de compar pijadas a los perros y compraros un libro, vuestro perro os lo agradecera.

:wink:

No lo entiendoo :llanto: :llanto:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder