Critica contrunstiva!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Kankel, una pregunta, ¿quién te puso verde por querer que tu perra tuviera cachorros? Porque yo lo único que leí es que te recomendaban que esperaras a un poco más del segundo celo...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

:lol: :lol: no se en que estariamos pensando, si un perro repleto de mimos y galletas de premio es mucho mas feliz que uno que no tiene sus galletas y los mimos justos pero que patea el monte 5 horas diarias...
Imagen
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Monte escribió:Qué quieres que te diga, Kankel: creo que tienes razón. Sé (me consta de primera mano) que aquí hay gente fantástica, pero hay veces que, no sé por qué, esto en vez de un foro parece una cacería salvaje en pos del incauto que osa decir según qué cosas.

Es algo que ya hemos tratado muchas veces, y sobre lo que todos tendríamos que reflexionar. Y es algo especialmente grave cuando se trata de foreros nuevos. Porque nosotros nos conocemos, y podemos interpretar el tono del otro, y mandarnos mutuamente a tomar por donde amargan los pepinos, si se tercia. Pero alguien nuevo se encuentra con que una panda de caníbales le saltan a la yugular y no sabe muy bien por que.

En cualquier caso, lamento que te vayas. Si lo reconsideras y decides quedarte, serás bienvenida :wink:
Te tenia en buena consideracion pero ahora :rezo: :rezo: :rezo:
invitada

Mensaje por invitada »

Pues chico, la sinceridad a veces duele, es lo que hay ;) Todo perro necesita salir, y si tus circunstancias no te permiten darle eso... no tengas perro, no es ninguna obligación. Y si la gente opina que no debes criar con tu perra, te lo dirá, que esto es un foro.
Una cosa es machacar, que sí es cierto que a veces se hace, y otra dar la opinión.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

A mi sinceramente, de todos los amantes de los perros que hay aqui a mi no me lo parecen ni una cuarta parte, por no decir NADA.


mucha camita del Corte Ingles, mucho pienso Royal Canin y mucha correa de cuero, pero ni CENSURADO idea de comportamiento canino.


dejaros de compar pijadas a los perros y compraros un libro, vuestro perro os lo agradecera.

:wink:
invitada

Mensaje por invitada »

kankel escribió:
jaguar escribió:Añado: si alguien entra de buenas a primeras diciendo que quiere un perro que no tenga que salir a la calle, desde luego que no le daremos palmaditas en la espalda y le animaremos. Un foro no es para eso, es para opinar.
Eatamos de acuerdo pero seguro que tendra mucho cariño....NO???? Se que no sera igual suficinte pero....tampoco es tan malo!!
Pues a mi me parece una barbaridad, y estoy en mi derecho de decirlo si es lo que opino. Un perro no es un gato. En todo caso, independientemente de quien tenga o deje de tener la razón, la opinión es libre, y la libertad de expresión, un derecho fundamental, siempre desde el respeto, sí, pero no necesariamente con vaselina.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

jaguar escribió:Pues chico, la sinceridad a veces duele, es lo que hay ;) Todo perro necesita salir, y si tus circunstancias no te permiten darle eso... no tengas perro, no es ninguna obligación. Y si la gente opina que no debes criar con tu perra, te lo dirá, que esto es un foro.
Una cosa es machacar, que sí es cierto que a veces se hace, y otra dar la opinión.
No sois dioses sabes???No estais por encima del bien y el mal....y sobre todo,HAY GENTE RESPONSABLE!!!Aunque nos trateis a todos como tal,conocer a la gente y luego opinais!!!!!!

:kiss: :kiss: :kiss:
invitada

Mensaje por invitada »

kankel escribió:
Monte escribió:Qué quieres que te diga, Kankel: creo que tienes razón. Sé (me consta de primera mano) que aquí hay gente fantástica, pero hay veces que, no sé por qué, esto en vez de un foro parece una cacería salvaje en pos del incauto que osa decir según qué cosas.

Es algo que ya hemos tratado muchas veces, y sobre lo que todos tendríamos que reflexionar. Y es algo especialmente grave cuando se trata de foreros nuevos. Porque nosotros nos conocemos, y podemos interpretar el tono del otro, y mandarnos mutuamente a tomar por donde amargan los pepinos, si se tercia. Pero alguien nuevo se encuentra con que una panda de caníbales le saltan a la yugular y no sabe muy bien por que.

En cualquier caso, lamento que te vayas. Si lo reconsideras y decides quedarte, serás bienvenida :wink:
Te tenia en buena consideracion pero ahora :rezo: :rezo: :rezo:
Pues yo también la tengo en muy buena consideración, pero la tendré en buena consideración comparta o no mi opinión, no solo si cree lo mismo que yo ;)
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

jaguar escribió:
kankel escribió:
Monte escribió:Qué quieres que te diga, Kankel: creo que tienes razón. Sé (me consta de primera mano) que aquí hay gente fantástica, pero hay veces que, no sé por qué, esto en vez de un foro parece una cacería salvaje en pos del incauto que osa decir según qué cosas.

Es algo que ya hemos tratado muchas veces, y sobre lo que todos tendríamos que reflexionar. Y es algo especialmente grave cuando se trata de foreros nuevos. Porque nosotros nos conocemos, y podemos interpretar el tono del otro, y mandarnos mutuamente a tomar por donde amargan los pepinos, si se tercia. Pero alguien nuevo se encuentra con que una panda de caníbales le saltan a la yugular y no sabe muy bien por que.

En cualquier caso, lamento que te vayas. Si lo reconsideras y decides quedarte, serás bienvenida :wink:
Te tenia en buena consideracion pero ahora :rezo: :rezo: :rezo:
Pues yo también la tengo en muy buena consideración, pero la tendré en buena consideración comparta o no mi opinión, no solo si cree lo mismo que yo ;)
+1 :plas:
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
invitada

Mensaje por invitada »

kankel escribió:
jaguar escribió:Pues chico, la sinceridad a veces duele, es lo que hay ;) Todo perro necesita salir, y si tus circunstancias no te permiten darle eso... no tengas perro, no es ninguna obligación. Y si la gente opina que no debes criar con tu perra, te lo dirá, que esto es un foro.
Una cosa es machacar, que sí es cierto que a veces se hace, y otra dar la opinión.
No sois dioses sabes???No estais por encima del bien y el mal....y sobre todo,HAY GENTE RESPONSABLE!!!Aunque nos trateis a todos como tal,conocer a la gente y luego opinais!!!!!!

:kiss: :kiss: :kiss:
¿Y quien ha dicho que lo estemos? Si antes de opinar hay que conocer a la persona que escribe... los foros no tienen sentido. ¿O solo se puede opinar positivamente?
Por cierto, siguiendo tu argumento, no creo que puedas decir eso sin conocernos de nada, porque a mi me parece una falta de respeto gordísima tratarnos de prepotentes.
Y sí, yo trato a todo el mundo igual, con respeto, por mucho que opine que lo que hace o quiere hacer es una barbaridad.
Responder